Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

La cerveza: un regalo para el paladar

por Rafael Rodriguez ,
La cerveza: un regalo para el paladar

Viaja al corazón de la India, o date un paseo por los sabores de la vieja Europa con nuestra selección especial de cervezas de importación.


Como referente alemán, destacamos la conocida Weltenburger Kloster Anno 1050, ganadora de los “World Beer Olympics 2008” de San Diego. Sus variedades Märzen, Dopple Dunkel o Hefeweieße se caracterizan por el sabor dulce y acaramelado y su intenso aroma floral, perfecto para compartir en las reuniones familiares o con los amigos.


El alcohol y la conducción no son buenos compañeros y, por eso, también desde Alemania, te proponemos una variedad sin alcohol y más ligera. La Clausthaler, de color dorado y sabor dulce y ligeramente picante, con un pronunciado toque de malta es la elección perfecta para sorprender. Y recuerda: ¡cuidado con el coche!


Cobra King
, llegada desde la India con un color pálido, toque amargo y tonos de miel al final, aportará el punto exótico a tus celebraciones navideñas. ¡Pruébala!


Y cómo olvidarse del país con mayor tradición cervecera del mundo. Desde Bélgica, te proponemos algunas especialidades como La Trappe Dubbel, tostada y de sabor afrutado y floral. Esta variedad es perfecta para acompañar carnes y comidas con sabor intenso.

Originaria de la abadía de Notre Dame de Leffe, que le da su nombre, la cerveza Leffe, de color oscuro con tintes rubí, sabor afrutado y final ácido, será, sin duda, la elección adecuada para una charla con los amigos o como acompañante de platos fuertes con salsas intensas.


Por último, la Kwak, de origen también belga, que destaca no sólo por su sabor maltoso y ácido al final y su color ambarino y espuma abundante, sino también por el vaso típico probeta y soporte de madera que la acompaña. Una cerveza bien vestida e ideal para acompañar carnes rojas y mariscos.


Cualquier celebración navideña será la excusa perfecta para disfrutar de todas estas variedades. Visita el catálogo APTC de El Corte Inglés y podrás encontrar éstas y muchas más.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • ¿Qué le regalo a mi pareja en Navidad?
  • Quesos para esta Navidad
  • Ir a la home
  • Rafael Rodriguez
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte