Inicio / Maternidad / Maternidad TV / Médula para José María

Médula para José María

por Elvira Sáez ,

Este pequeño de cinco años con Síndrome de Down padece leucemia linfoblástica aguda y necesita un transplante de médula ósea cuyo donante sea 100% compatible. Desde agosto su situación se ha complicado, por lo que es necesario que el transplante se haga cuanto antes. Por eso, su familia ha puesto en marcha esta campaña para intentar que aumenten las donaciones de médula y con ello las posibilidades de encontrar un donante para José María y, por supuesto, para otras muchas personas que se encuentran en la misma situación. 

¡Donar salva vidas! Por ello, si estás pensando en hacerlo y buscas información, accede a la Fundación Josep Carreras. Encontrarás todo lo que necesitas saber: cómo hacerte donante de médula ósea, los requisitos previos, cómo se hace el transplante... Desde aquí te adelantamos que debes tener entre 18 y 55 años y gozar de buena salud general.

Además, puedes compartir la campaña para que llegue a más personas en redes sociales bajo los hashtags #MédulaparaJoséMaría #Médulaparatodos