Inicio / Pareja / Pareja TV / 10 posturas extravagantes del Kamasutra para atléticos

10 posturas extravagantes del Kamasutra para atléticos

por Patricia Álvarez Publicado en 6 de febrero de 2019

10 posturas extravagantes del Kamasutra para atléticos

A veces cuando tenemos una relación mantenemos una política correcta en el sexo. Nos cuesta innovar y no salir de posturas muy tradicionales y clásicas en el día a día. Muchas parejas no le da tanta importancia a estop, pero otras así. Si también eres de estos últimos, es importante que descubres como salir de la rutina a través de estas posturas del Kamasutra. 

El sexo aumenta la relación con nuestra pareja, y nos hace sentir mayor vínculo con ellas. Es así, con el sexo puedes aumentar la conexión y el respeto. Si llevas muchos años con tu pareja o pocos tienes que probar estas posturas, y ¡disfrutar del placer en pareja! El Kamasutra es ya todo un clásico en el sexo. Si necesitas salir de la rutina este libro es una de las mejores opciones para descubrir nuevas posturas sexuales. En este libro encontrarás todas las posturas sexuales posibles: perrito, misionero... y muchas más. El Kamasutra te permite conocer posturas muy diversas para que puedas practicarlas donde quieras, y como quieras. Tanto si prefieres el sexo de pie, sentado en una silla o en la cama.

Las posturas del kamasutra son muy diversas y perfectas para que puedas salir de la monotonía con tu pareja.  Eso sí, algunas de las posturas son un poco complejas y requieren de más práctica. Por eso, no es de extrañar que el Kamasutra en su libro nos de al detalle cómo hacer cada una de las posturas sexuales. En el libro podrás encontrar posturas para todos los gustos, pero especialmente para las personas especialmente activas en la cama, ya que la oferta es amplísima y la diversión está segurada.

Si tu pareja y tú queréis cambiar de posición tienes que tener en cuenta estas posturas. Si además, sois flexibles el placer sexual será mayor. Adéntrate a probar nuevas cosas con tu pareja. ¡A ambos os encantará nuestra selección de las diez posturas sexuales más acrobáticas! ¿Te apetece conocerlas?

  • Postura Nº1: El puente de madera
    Esta posición sólo es adecuada para hombres ágiles y flexibles, de lo contrario será muy complicada. El chico tiene mucho control en esta posición. Él deberá hacer el puente, ella se sienta cuidadosamente encima de él introduciéndose el pene. En este momento ambos mueven las caderas suavemente de adelante a atrás. En estas posiciones tan complejas es muy fácil que puedas encontrarte con calambres. Por eso, es importante que el tamaño corporal de tu chico y el tuyo estén un poco equilibrados. De esta forma, podrás evitar malas posturas y algún dolor muscular con posterioridad. 
     
  • Postura Nº2: El carro
    La mujer se agacha frente al hombre y se coloca en la postura de La Carretilla. Como ayuda, se puede colocar un almohadón bajo su frente. El hombre se coloca detrás de ella y la agarra de los tobillos, ella flexiona cada pierna, llevándose las rodillas hacia el pecho, y las coloca por encima de las de él. Para que esta postura no resulte extenuante para ella, puedes cambiar el ángulo, y sujetar su peso con sus antebrazos, en lugar de únicamente con sus manos.
     
  • Postura Nº3: La carretilla
    Esta posición es muy común, pero no todas las parejas quieren hacerla porque requiere de fuerza física, y a veces pueda parecer incómoda. La mujer deberá tumbada boca abajo en la cama, sus caderas a la altura del borde. Ella se apoya en los codos. El hombre se coloca entre sus piernas y eleva las caderas de ella para proceder a la penetración.
     
  • Postura Nº4: El desafío
    La mujer pone los pies sobre la silla, con el torso doblado y los codos apoyados en las rodillas. El hombre deberá manternerla como si estuviera sentada, sujetándola por la cintura. El hombre es el que lleva el movimiento de adelante a atrás durante la penetración. Aceptar el desafío garantiza toda un experiencia de placeres.
     
  • Postura Nº5: El delfín
    La mujer está tumbada en la cama, apoyándose sobre la cabeza y hombros. El hombre se coloca entre sus rodillas y rodea sus caderas con las manos mientras la penetra con suaves movimientos. Esta posición más bien deportiva, conduce a un orgasmo rápido, pero no se puede mantener mucho tiempo. Puede, por tanto, ser una postura introductoria para a continuación pasar a otra más confortable en la que el hombre, apoyándose en sus pantorrillas, acerca hacia sí la pelvis de su pareja acariciándole el clítoris.
     
  • Postura Nº6: Contra la pared
    Es una de las posiciones favoritas de muchos. ¡Quién no ha visto esta posición en alguna película! Se trata de una postura bastante excitante para ambos antes de llegar al orgasmo. Aquí el ritmo se acelera y los movimientos son más rápidos. El hombre coge a la mujer en brazos sujetándola por las nalgas. Ella rodea al hombre con sus piernas a la altura de la cadera, y para ayudar a sujetar su peso coloca los pies contra la pared. Esta postura requiere un poco de fuerza por parte del hombre, pero el resultado merece la pena. Además, está la emoción que produce hacerlo en un lugar diferente.
     
  • Postura Nº7: Ascensión a la lujuria
    Él está de pie con los pies firmemente anclados en el suelo.Ella se pone frente a él pero de espaldas y se deja levantar. Le rodea con las piernas y se apoya con los pies en la cama o el sofá. Ahora él puede jugar con la posición de ella, aupándola o bajándola. El movimiento debería ser de arriba abajo, rápido y a la vez profundo.
     
  • Postura Nº8: La fuerza aérea
    Los amantes están de pie uno frente al otro, entonces la mujer se abraza a su pareja firmemente con las piernas. Él la sujeta primero por los muslos, y luego entre las nalgas y espalda. Ventaja: se puede hacer en cualquier lugar. Desventaja: sólo apta para mujeres que pesen poco y hombre fuertes. Otra variante: ella se apoya con la espalda en la pared
     
  • Postura Nº9: El pino
    En esta posición, la mujer está apoyada con las manos.  El hombre al borde de la cama le levanta la pelvis mientras ella desliza las piernas por debajo de sus brazos. La postura del pino requiere de una profunda agilidad, a pesar de ser tan solo unos segundos. Sin embargo, durante esta postura podrás conseguir una sensación de placer excelente. 
     
  • Postura Nº10: La Y

    Túmbate boca abajo en la cama y a continuación deja que la parte superior de tu cuerpo cuelgue a un lado de la cama, utilizando las palmas de las manos para aguantar tu peso. Tu chico se colocará detrás de ti y te penetrará colocando sus piernas entra las tuyas. Él puede agarrarse a tus caderas para permitirle mantener su cabeza y hombros erguidos en lugar de apoyarse en tu espalda. Vuestros cuerpos formarán dos Y entrelazadas.¡Prueba esta postura para practicar sexo anal! La postura ya es un pequeño reto deportivo: ¡te garantizamos que te entrenarás! Para los exploradores, esta posición sexual es particularmente recomendada. Déjate llevar por tu pareja.

​Ahora que ya conoces estas posturas puedes practicarlas en casa con tu pareja. Elige tus posturas favoritas del Kamasutra, y aumenta el placer en la cama con tu pareja. A los chicos les encanta que les sorprendan y también en el sexo. Así que adéntrate en el mundo del Kamasutra y disfruta del sexo con tu pareja. 


Puede interesarte...