Inicio / Pareja / Pareja TV / Las 10 poses sexuales más populares del Kamasutra

Las 10 poses sexuales más populares del Kamasutra

por Patricia Álvarez ,

Las poses sexuales más populares del Kamasutra 

El sexo es una de las partes más importantes de la pareja. Es un eje clave que se combina con el amor y el cariño. El contacto físico con nuestra pareja es vital para crear un relación consolidada y fuerte. Algunas parejas con el paso de los años, pierden la pasión y esa chispa en el sexo. Los hombres pierden apetito sexual, y a las mujeres les cuesta llegar la orgasmo. Este tipo de problemas ocurre porque la relación en el sexo se debilita, muchas veces por la rutina. Como queremos que esto no te ocurra hemos seleccionado las poses sexuales más populares que triunfan en el kamasutra, y también lo harán, ¡en vuestra cama!

¿Quieres innovar en la cama con tu pareja? Si estás cansado de la rutina, te traemos ideas de poses sexuales para que puedas ir variando cada semana en la cama. En el libro del kamasutra podrás encontrar posturas de todo tipo: para penes grandes, pequeños, para quedarte embarazada, para aumentar el orgasmo. Una amplia variedad de posiciones y movimientos para compartir en pareja. ¡Adéntrate con nosotros en el mundo del kamasutra!

En el libro del Kamasutra se recogen todas las posturas sexuales que existen pero, ¿cuáles son las preferidas por la mayoría de las parejas? ¿Coincidirán con las tuyas? Te enseñamos el top 10 de posturas sexuales más populares del kamasutra: 

  • Postura Nº1: La cascada 
    El hombre se encuentra tumbado, y la mujer encima. Ella se tumba sobre él de espaldas, y con los codos abiertos, mientras que las rodillas deben estar un poco plegadas. La penetración por parte del hombre con movimientos ligeros en la parte de la cadera. Esta posición, no es muy compleja. Este tipo posturas igual que la de flor de loto estimula bastante la zona del clítoris. Podrás continuar en esta postura si te resulta cómoda e ir variando. 
     
  • Postura Nº2: Flor de loto
    En la postura de flor de loto el hombre está sentado con las piernas cruzadas en la cama, y la mujer se sienta justo encima. Esta postura es genial para aumentar el placer entre ambos y llegar al orgasmo. 
     
  • Postura Nº3: El escandinavo
    En esta postura de kamasutra el hombre se encuentra recostado, y la mujer encima pero de espaldas. El hombre puede sujetar a la mujer por las nalgas mientras se realiza la penetración. 
     
  • Postura Nº4: La mariposa 
    La clave para disfrutar de esta postura es tener la posición correcta. Es una de las posturas perfectas para quedarse embarazada. Si estáis buscando un bebé, es una de las mejores opciones. ¡No necesitarás ni una cama!
    Será más fácil si la mujer está recostada sobre una mesa, más que la cama para que conseguir más altura y estabilidad.  El trasero se queda justo a la altura de su pene para facilitar la penetración. Mientras tanto la mujer tiene que poner las piernas sobre los hombros del hombre para poder realizar la postura. Además, esta postura ayuda a que la penetración sea completa, lo que aumenta las probabilidades de un embarazo si lo estáis buscando. 
     
  • Postura Nº5: El pino
    Es una de las posturas que puede ser para la mujer un tanto incómoda. Pero te animamos a que al menos la pruebes alguna vez, ya que no es de las más complejas del libro del kamasutra. En esta postura la mujer debe reposar sus brazos en el suelo y el hombre debe coger a la chica por las piernas. Se trata de una especie de carretilla pero con las piernas más elevadas, casi a a la altura de los hombros. Aquí es importante que te fijes bien como hacerla, y en la posición en la que ambos estén cómodos para que no te dañes la espalda. 
     
  • Postura Nº6: La estrella de mar
    Por su nombre parece fácil, pero no es como quizás te la imaginas. Requiere de una cierta habilidad o rapidez por parte de ambos. El hombre debe estar sentado con las piernas ligeramente flexionadas, mientras que la mujer está encima de él bastante pegado a su cuerpo. Este momento es el perfecto para la penetración, y aumentar la pasión. Aquí es importante que el hombre haga movimientos circulares y ligeros contra el clítoris. 
     
  • Postura Nº7: Aperitivo sabrosón
    El hombre debe estar sentado en la cama con una pierna flexionada y la otra no para poder mantener el equilibrio. La mujer debe estar sentada encima del hombre. Esta postura da bastante para aumentar el placer entre ambos. 
     
  • Postura Nº8: La amazona
    Aquí solo necesitaréis una silla y mucho amor. El hombre se sienta sobre la silla, y la mujer encima de él. Mientras el hombre se mueve en movimientos circulares, podrá estimular el clítoris de la mujer de forma consecutiva. Esta postura es muy popular al ser muy estimulante. 
     
  • Postura Nº9: El clip
    El hombre debe tumbarse en la cama, mientras que la mujer se pone encima y un poco inclinada hacia detrás. En esta postura será la mujer la que lleve el ritmo del sexo. Aquí mientras tanto el hombre puede tocar tus pechos para aumentar la estimulación. 
     
  • Postura Nº10: No te vayas
    Es una de las posturas más curiosas o raras. Aquí el hombre tiene que estar recostado de lado, y la mujer por el lado contrario igual. En este momento mientras el hombre hace la penetración, puede tocar tus pechos o introducir los dedos en el ano, si es algo que os estimula más. 
​Si quieres ver estas posturas, te dejamos aquí con un vídeo para que puedas copiarlas con tu pareja en la cama. Que no te de vergüenza compartir estas posturas con tus amigos, ¡es hora de que disfrutéis de vuestro amor!

Puede interesarte...