Inicio / Moda / Accesorios / Zapatos

Los zapatos más raros vistos sobre la pasarela

por El equipo editorial ,
Los zapatos más raros vistos sobre la pasarela© Pinterest

Botas con doble punta, tacones sin tacón o zapatos que imitan a una cebra (con cola incluida) son algunos de los ejemplos más extravagantes que hemos encontrado. ¡Te los enseñamos!

Video por Patricia Álvarez

Todas lo hemos pensado alguna vez, ¿realmente esos diseños se llevarán por la calle? La moda es una forma de expresión que, en ocasiones, da lugar a prendas o accesorios bastante extravagantes. La carrera por ser la firma más original y novedosa da lugar a piezas realmente sorprendentes. Sobre la pasarela hemos visto muchas y en esta ocasión vamos a centrarnos en los zapatos más extraños. Desde las botas con doble punta que presentó la firma Hood by Air en su colección de primavera-verano 2017, hasta los botines-sandalia con calcetín de látex de Gucci o el tacón piña de Dolce & Gabbana. Echa un vistazo a nuestra selección, ¿cuál te llama más la atención?

Gucci © Gucci
Gucci
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Después de ver esto, hemos llegado a la conclusión de que la imaginación no tiene límites. Diseños que, por estética, pueden gustar a unos y a otros no, pero que si no son cómodos, no tienen mucho sentido. ¿Os imagináis caminando con las botas XXL de Vetements? ¿O con los tacones sin tacón de Giuseppe Zanotti? Desde luego no están pensados para estar horas y horas andando.

Otro caso, que ha generado muchos comentarios es el de las botas y zapatos transparentes de la firma de Kanye Wess, Yeezy. Se las hemos visto a varias de las Kardashian, pero resulta que, no son nada cómodas. El material con el que están hechas no deja transpirar al pie y provocan un exceso de sudoración nada recomendable.

Y tú, ¿llevarías alguno de estos diseños?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte