Inicio / Moda / Shopping / Comprar

Los mejores bolsos de playa para lucir este verano

por Maria Martin de Aguilar ,
Los mejores bolsos de playa para lucir este verano© GettyImages

Un bolso de playa es uno de los básicos de nuestro armario para la época estival y por supuesto, las tendencias también imponen en estos complementos. ¿Buscas el bolso de playa de la temporada? Aquí tienes nuestra selección.

Índice
  1. · Pero primero ¿Qué debe tener un bolso de playa para que sea perfecto?
  2. · Cuestión de espacio
  3. · Tejidos cómodos y prácticos
  4. · Combinable
  5. · Versión mini
  6. · Algunos de nuestros bolsos de playa favoritos...

Materiales clásicos, estampados de tendencia, toques de color y por supuesto, mucho espacio para poder llevar todo lo necesario a la playa o a la piscina. Puedes decantarte por el bolso de rafia, de tela, con estampados alegres o clásicos, o también por una mochila cómoda, espaciosa y blandita que además son uno de los complementos que ha sido tendencia durante la pasada temporada y en verano, sigue en auge. El bolso de playa perfecto existe y lo puedes encontrar entre nuestras propuestas. ¡Toma nota!

Pero primero ¿Qué debe tener un bolso de playa para que sea perfecto?

Será tu gran inversión del verano, la prolongación de tu mano, y por lo tanto tu accesorio favorito. Te ayudamos a tomar la elección correcta desvelándote las características imprescindibles en un bolso de playa.

1. Cuestión de espacio

El bolso de la playa debe ser lo suficientemente grande como para poder almacenar todo lo que necesitas durante una jornada maratoniana de sol. Es decir, toalla, pareo, un bikini de sobra, cremas solares y todo lo que consideres imprescindible. Suele variar mucho dependiendo de las necesidades de cada una, pero si eres de las que pasa todo el día en la playa, elige un bolso amplio en el que puedas meter hasta unas palas de playa.

2. Tejidos cómodos y prácticos

Lo sé, has visto un bolso espectacular de piel en color limón y te encantaría lucirlo con tus looks playeros, ¡olvídate! En la playa debes ser práctica y realista, el bolso de playa suele mojarse con la toalla y mancharse de arena. Elige uno que siga las tendencias de moda de la temporada si quieres (aunque lo más importante es que te guste a ti), pero que se pueda limpiar fácilmente y que no se estropee con el agua o el sol.

3. Combinable

En general, es importante que quede bien con cualquier look de playa. Llevarás el mismo bolso cuando vayas con shorts vaqueros que cuando luzcas ese kaftán tan sofisticado que te compraste en Ibiza. El truco está en elegir un bolso de playa con colores típicos del verano y que sepas que puedes combinar con tus looks sin que desentone.

4. Versión mini

Si además puedes comprar una versión mini o un estuche pequeño a juego con el mismo bolso, será perfecto. En esta bolsita podrás meter el móvil, las gafas de sol, el protector labial y las llaves de casa. Para muchas mujeres es imprescindible. Agunos de los bolsos de playa ya lo incluyen dentro, y es especial para no perder esas cosas super importantes.

5. Algunos de nuestros bolsos de playa favoritos...

El ancla es un símbolo de navegación que nos recuerda al mar, a la playa, el verano, las vacaciones... Un símbolo muy carismático que nos encanta para un bolso de playa. Este, de azul marino y blanco, con el ancla de lentejuelas plateadas, es uno de nuestros bolsos favoritos.
Puedes encontrarlo en más colores.

El bolso de paja o también llamado de rafia es pura tendencia para esta temporada de verano 2019, y es que con un vestido blanco, con unos shorts y una camiseta, o con cualquier look de verano, ¡queda de maravilla! Tanto para ir a la playa como para dar un paseo por la tarde, no te podrás separar de él.

Si te apetece darle un toque de color a tus looks playeros, y te encantan las palmeras, no te podrás resistir a hacerte con este bolso grande y super chulo de fondo rosa y palmeras azules. Incluye un bolsito pequeño para tus cosas imprescindibles.

Si buscas un capazo de paja clásico, neutro y que combine con todos tus estilos playeros día a día, este sin duda es tu mejor elección.
Tiene un ribete a rayas, las asas de cuero y un forro interior también a rayas con bolsillo con cremallera. Puedes encontrarlo también en blanco y en verde.

En el lado contrario, nos encontramos con un bolso de playa colorido, divertido y llamativo como éste. De fondo blanco y con dibujos de sandías, una fruta super típica del verano, y un mensaje en el centro con letras chulas que dice "Hello summer". ¿Se te ocurre una forma mejor de darle la bienvenida al verano y de empezar tus días de playa que con este divertido bolso? ¡A nosotras no!

Si juntas en un bolso las rayas azules y blancas, con un ancla, y con un mensaje que reza "Sea wolf on board", tendrás como resultado un bolso de playa tan inspirador y tan veraniego como este.
Un bolso cómodo, grande y práctico, que te servirá para llevar todas tus cosas y que además incluye un bolsito pequeño para tus cosas. ¡A navegar se ha dicho!
Puedes encontrar más modelos distintos del mismo bolso.

¿Los flamencos son tu pasión oculta? Pues deja de disimular y plántate en la playa con este pedazo de bolso tan trendy y chulo que captarás todas las miradas. El estampado de flamencos sobre hojas de palmera y flores no puede ser más veraniego y adorable.
Tiene un forro impermeable, cremallera interior y bolsito pequeño añadido para pequeños imprescindibles. Puedes encontrar muchos más modelos disponibles.

Si eres clásica y de colores básicos y te gustan las cosas sencillas sin recargar con demasiadas florituras, brillos, etc, este bolso es una opción perfecta para ti.
Un capazo grande, cómodo, ligero y con rayas negras y blancas, es una apuesta segura. Combinará con absolutamente todos tus looks y además podrás usarlo para mil ocasiones más.
Incluye un pequeño bolsito a juego. Además, tienes más colores y modelos disponibles.

Si por el contrario te encantan los colores metalizados, las lentejuelas y todo lo que sea "brilli brilli", te enamorarás de este bolso a primera vista.
Con tres colores engamados en tonos cobrizos y rosados, este bolso es super estiloso y aunque sea de brillos es perfectamente apto para llevarlo a la playa o para cualquier paseo por la tarde.
Puedes encontrarlo también en tonos dorados o en plateados.

Un bolso original, divertido y práctico a partes iguales es este que te traemos. Decimos que es práctico porque al estar hecho de malla de pvc transpirable, se puede mojar y es super resistente. Además al ser transpirable, si metes la toalla húmeda dentro, no cogerá olor.
Además, tiene un fondo reforzado, 7 bolsillos laterales alrededor un mosquetón y un bolsillo interior con cremallera.
Quizás no es el más bonito, pero sí el más práctico.

Si eres fan de las mochilas, ya sea para ir a trabajar o a clase, para ir de excursión o para ir a la playa, no podíamos dejar pasar la oportunidad de enseñarte esta mochila de paja super chula y "cuqui". La tapa es de cuero rosa y las correas para la espalda y el asa.
Super versátil para llevarla en cualquier ocasión y con el material que está de moda esta temporada. ¡Un 10 de 10! Además, también está disponible en beige.

Como has visto, el bolso de playa no pone límites a la imaginación ni a los estilos, así que elige el que más te guste y póntelo todos los días. Por supuesto, es igual de apto para ir a la piscina. ¡Disfruta del chapuzón!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte