Inicio / Moda / Accesorios / ¡El bolso de playa perfecto existe! Te ayudamos a encontrar el tuyo

© Pinterest vía chillistas.com
Moda

¡El bolso de playa perfecto existe! Te ayudamos a encontrar el tuyo

por Redacción enfemenino Publicado en 3 de julio de 2017
379 compartidos

Un bolso de playa es uno de los básicos de nuestro armario para la época estival y por supuesto, las tendencias también imponen en estos complementos. ¿Buscas el bolso de playa de la temporada? Aquí tienes un nuestra selección.

Materiales clásicos, estampados de tendencia, toques de color y por supuesto, mucho espacio para poder llevar todo lo necesario a la playa o a la piscina. Puedes decantarte por el bolso o también por una mochila cómoda, espaciosa y blandita que además son uno de los complementos que ha sido tendencia durante la pasada temporada y en verano, sigue en auge. El bolso de playa perfecto existe y lo puedes encontrar entre nuestras propuestas.

Capazo (c.p.v) © Kbas

¿Qué debe tener un bolso de playa para que sea perfecto?

Será tu gran inversión del verano, la prolongación de tu mano, y por lo tanto tu accesorio favorito. Te ayudamos a tomar la elección correcta desvelándote las características imprescindibles en un bolso de playa.

Cuestión de espacio

El bolso de la playa debe ser lo suficientemente grande como para poder almacenar todo lo que necesitas durante una jornada maratoniana de sol. Es decir, toalla, pareo, un bikini de sobra, cremas solares y todo lo que consideres imprescindible. Suele variar mucho dependiendo de las necesidades de cada una, pero si eres de las que pasa todo el día en la playa, elige un bolso amplio en el que puedas meter hasta unas palas de playa.

Relacionados: Los bikinis favoritos de este verano

Los mejores bikinis para este verano © IG bostarshop

Tejidos cómodos y prácticos

Lo sé, has visto un bolso espectacular de piel en color limón y te encantaría lucirlo con tus looks playeros, ¡olvídate! En la playa debes ser práctica y realista, el bolso de playa suele mojarse con la toalla y mancharse de arena. Elige uno que siga las tendencias de moda de la temporada pero que se pueda limpiar fácilmente y que no se estropee con el agua o el sol.

Combinable

es decir, que quede bien con cualquier look de playa. Llevarás el mismo bolso cuando vayas con shorts vaqueros que cuando luzcas ese kaftán tan sofisticado que te compraste en Ibiza. El truco está en elegir un bolso de playa en colores neutros.

Versión mini

Si además puedes comprar una versión mini del mismo bolso, será perfecto. En esta bolsita podrás meter el móvil, las gafas de sol, el protector labial y las llaves de casa. Para muchas mujeres es imprescindible.

Relacionados: Gafas de sol, ¡échales el ojo!

Descubre todas las últimas novedades en gafas de sol © Wolfnoir

El bolso de playa no pone límites a la imaginación, elige el que más te guste y póntelo todos los días. Por supuesto, es igual de apto para ir a la piscina. ¡Disfruta del chapuzón!

Y además:
¡Full time! Sandalias para looks de día y de noche
Bikinis y bañadores con volantes, el objeto de deseo para tu maleta de verano

por Redacción enfemenino 379 compartidos

Puede interesarte