Inicio / Moda / Tendencias / ¿Preparada para el Black Friday? Guía con los mejores consejos

© iStock
Moda

¿Preparada para el Black Friday? Guía con los mejores consejos

por Redacción enfemenino Publicado en 6 de noviembre de 2017
237 compartidos
A-
A+

El último fin de semana de noviembre podremos realizar nuestras compras navideñas con un descuento extra al que pocos se van a resistir. Si quieres saber dónde y cómo aprovecharte de los mejores descuentos del Black Friday, sigue leyendo.

El llamado "viernes negro" surgió con la intención de inaugurar la temporada de compras navideñas, en los Estados Unidos y Canadá, un día después de Acción de Gracias. Desde hace ya unos años, esta tradición apareció en nuestras vidas y, como todo lo que tiene que ver con los descuentos, nos encanta. Así que, esta nueva cita con las compras ha arrasado en nuestro país. Un año más, vuelve el Black Friday. El próximo 24 de noviembre, tenemos una cita. Te dejamos estos looks vistos en el mejor street style de London durante las últimas pasarelas de moda con los que puedes ir inspirándote.

Descubre: Street Style London Fashion Week primavera verano 2018

Street Style London Fashion Week primavera verano 2018 © via Styledumonde

Cada año son más los grandes y pequeños comerciantes que se unen a este día de descuentos. Aprovechando que el lunes 27 de noviembre se celebra el Cibermonday, en nuestro país, donde muchas de las tiendas tienen disponibles los descuentos durante todo el fin de semana, tanto online como físicamente. Apúntate estos consejos a la hora de comprar en Black Friday 2017, prepárate para las compras navideñas y date un buen capricho.

1. Haz una lista con todo lo que necesites comprar

Recuerda que en enero llega el verdadero periodo de rebajas así que, no te precipites y no compres por comprar. Aprovecha para adquirir los regalos navideños de tu familia, un poco más baratos, y para conseguir algo que probablemente no llegue a las rebajas.

1. Prepara una hoja de ruta por las tiendas de tu ciudad que vas a visitar

Ten en cuenta que habrá muchas colas para pagar e incluso para entrar en las tiendas, así que se precavida y no vayas en hora punta e intenta llevar acompañante por si tuvieras que moverte de la cola o necesitaras comprar con rapidez varios artículos en la misma tienda. Te puede ser muy útil.

2. Visita las webs de las tiendas en las que quieres comprar

Muchas veces, las ofertas no son las mismas y si compras online podrías salir beneficiada. También, recuerda que hay una opción mediante la que puedes informarte sobre si el producto está en la tienda a la que vas a acudir.

3. Inscríbete en las newsletter de tus tiendas preferidas

Inscríbete en las newsletter de tus tiendas preferidas para estar al tanto de los descuentos y ofertas que se van a realizar con motivo del Black Friday.

4. Usa la redes sociales para estar al tanto de cualquier novedad de última hora.

Usa la redes sociales para estar al tanto de cualquier novedad de última hora. Las firmas actualizan sus perfiles y, además, es posible interactuar con ellas o con otros compradores.

5. Aprovecha para comprar prendas que normalmente son más caras

Como por ejemplo abrigos, chaquetas o botas. Te dejamos un shopping de abrigos para este invierno por menos de 200 euros, con suerte podrás encontrar alguno más rebajado aún. Descubre todas las tendencias que hemos visto sobre las últimas pasarelas.

Descubre: Los botines que no te puedes perder este otoño-invierno

Los botines que no te puedes perder este otoño-invierno © Trendy Taste

¡Aprovéchate desde ya del Black Friday/Cibermonday. Ofertas con precios muy apetecibles gracias a nuestros códigos descuento.


​Y además:
¿Cuál es el origen del "Black Friday" y por qué se le dio ese nombre?
¿Por qué merece la pena comprar en el Black Friday?

por Redacción enfemenino 237 compartidos