Inicio / Horóscopo / Astrología / 12 señales indiscutibles de que eres Sagitario

Horóscopo

12 señales indiscutibles de que eres Sagitario

Ana Santos
por Ana Santos Publicado en 12 de febrero de 2015
377 compartidos

Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido ¿Naciste entre el 23 de noviembre y 22 de diciembre? Entonces te verás reflejado en estos 12 aspectos que hemos destacado de los Sagitario.

¿Te consideras positivo, honesto y aventurero? Ser Sagitario no solo está relacionado con la fecha en la que has nacido, sino que es un reflejo de tu personalidad. Se caracterizan por se versátiles y les encanta lo desconocido, tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Te mostramos las 12 evidencias de los Sagitario ¿Te ves reflejada?

Relacionados: Celebrities Sagitario

Miley Cyrus es Sagitario © Getty

Todo tiene su parte positiva

¿Eres de esas que ven siempre el vaso medio lleno? ¡Entonces no cabe duda de que eres Sagitario! Ante cualquier problema o situación complicada que se te presenta, reaccionas rápidamente para darle la vuelta a la tortilla y encontrar la parte positiva.

Te encierras en ti misma

No te gusta mostrar tus sentimientos, de manera que te los guardas para ti. Esta actitud puede hacer que, de cara a los demás, parezca que las cosas no te afectan y que te dan igual. No es bueno que te aisles tanto, recuerda que las penas compartidas, son menos penas.

Honesta

Te gusta ser honesta y decir las cosas tal cual las piensas, aunque a la otra persona no le guste que se lo digan. Pese a ello, tus amigas siguen valorando que seas sincera y que siempre estés dispuesta a echarles una mano siempre que ellas lo necesiten, cueste lo que cueste.

Ser tan transparente te puede salir caro

La transparencia es una de tus cualidades más destacadas. Eso sí, en ocasiones puede costarte muy cara, ya que decir siempre lo que piensas puede terminar ofendiendo a los que te rodean. Quizá debas prestar más atención a los sentimientos de tus familiares y amigos, teniendo más tacto a la hora de decirles las cosas, para evitar hacerles daño.

Tienes las ideas muy claras

Cuando se trata de la ética y la moral, eres la primera de la fila. Para los Sagitario solo existe el blanco o el negro, lo correcto o lo incorrecto, no existen las medias tintas. Por este motivo, no es de extrañar que tus consejos sean los más solicitados.

Férrea en tus opiniones

El sentido de la justicia y de la honestidad hacen que las Sagitario tengáis opiniones y juicios muy rígidos. En realidad no perdéis nada en intentar ver el mundo con otros ojos y considerar las situaciones desde otras perspectivas, ¿no creéis?

La solidaridad es uno de tus fuertes

Para las Sagitario, la solidaridad es un mantra que se repite todos los días. Tu vida cotidiana está llena de buenas obras, te gusta ayudar a los demás, siempre que esté en tu mano y eres fiel a las obras de caridad.

Te preocupas por los demás más que por ti misma

A pesar de ser una mujer de opiniones fuertes, te gusta valorar los riesgos que puedes llegar a correr previamente y, una vez que te decides a hacer algo, llevarlo a cabo sin miedo. No eres de las que se preocupan demasiado de sí mismas, aunque tengas a tus amigos y familiares pendientes, mordiéndose las uñas por tu audacia.

Aventurera

Viajar es tu mayor pasión y te encantaría algún día poder dar la vuelta al mundo. Siempre hay un rincón que todavía no conoces o algo que añadir a la lista de cosas que te gustaría hacer antes de morir. ¿Tirarte en paracaídas? ¿Nadar entre tiburones? ¡Eso está hecho!

Impaciente

Como toda amante de la aventura que se precie, no puedes soportar la idea de permanecer en el mismo lugar por mucho tiempo. Estar trabajando en la oficina puede convertirse en tu peor pesadilla. El hecho de que te impongan plazos, los retrasos en la entrega del trabajo y la rutina hacen que seas una persona tremendamente impaciente.

Confiada

¿Celos? Esta palabra no está incluida en tu vocabulario emocional. Confías a ciegas en tu pareja y amigos y jamás te muestras posesiva con tu entorno. ¿Para qué perder el tiempo en estas cosas?

Loading...

Te aburres con facilidad

A las Sagitario os interesan tantas cosas que os resulta difícil decantaros por una de ellas. Eso sí, os movéis por rachas, no os gusta realizar la misma actividad durante demasiado tiempo, ya que os aburre soberanamente. Un mes te puede dar por nadar, al siguiente por el ballet y después acabas teniendo curiosidad por el boxeo. ¡Te encanta descubrir sensaciones nuevas!

Y además:
Celebrities Sagitario
¿Qué tipo de Sagitario eres?

por Ana Santos 377 compartidos

Puede interesarte