Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

16 señales inequívocas de que eres Libra

por El equipo editorial ,

¿Has nacido entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre? ¿Hacer amigos nunca ha sido un problema? ¿Siempre tienes un espejo a mano para darte un retoque y comprobar tu pelo y tu maquillaje? Sí, amiga mía, no puedes negar que eres Libra.

Encantadora, sociable y muy inteligente. ¿Te sientes identificada? Aprende a identificar las características de tu personalidad que vienen definidas por tu signo del zodiaco y descubre qué famosos comparten signo zodiacal contigo:

Descubre: Celebrities Libra
Kim Kardashian es Libra © SIPA
Kim Kardashian es Libra
See album

La diplomacia en persona

Sabes exactamente qué decir para meterte a todo el mundo en el bolsillo, y a la vez hacer sentir bien a los que te rodean. ¿Una situación incómoda? Sales airosa de ella como nadie, y con la clase que te caracteriza.

Sabelotodo

Podríamos decir que eres la empollona de la clase, la que siempre sabía las respuestas de la profesora, pero sin caer en el mundo nerd. Eres muy inteligente y tienes respuestas para todo el mundo y para todas las situaciones, y eso sorprende mucho a los que pensaban que eras solo una cara bonita.

Loading...

La reina de las primeras impresiones

¿Tienes una fiesta de gala con desconocidos? ¿Vas a conocer a los padres de tu chico? ¿Tienes una entrevista de trabajo? ¡Tranquila! Causas una muy buena impresión en todo el mundo, y nada más conocerte la gente está deseando irse de copas contigo. Seguro que tu agenda y tus grupos de Whatsapp echan fuego el fin de semana.

"¡Estoy llegando!"

Salgo en 5 minutos o estoy llegando son seguramente una de las frases que tus amigos estén hartos de escuchar. La puntualidad no es tu fuerte, y en más de una ocasión incluso has decidido cambiar de planes en el último momento y desbaratar las agendas de todo el mundo. Por suerte, tu encanto te salva de más de una regañina, y al final todos son incapaces de enfadarse contigo.

Loading...

Aventurera

Recorrer el mundo, conocer personas y lugares diferentes, hazer amistad con cualquiera... Las libra teneis pavor a la rutina, y no dudáis en cambiarla por una buena dosis de aventura.

Solucionando problemas

¿Problemas? ¿Qué problemas? Las libra tenéis un talento especial para solucionar cualquier problema sin perder la sonrisa, y os molesta cuando los demás se ahogan en un vaso de agua.

O todas o ninguna

Estás muy apegada a tus amigas y, aunque cada una tengáis vuestros planes y grupos alternativos, cuando tú propones un plan, te encanta que se apunten todas, e incluso puedes llegar a molestarte si ellas prefieren la compañía de sus otras amigas.

Espejito, espejito...

Sí, vale, eres presumida y no puedes evitar mirante en todos los espejos o superficies reflectantes por los que pasas, ¿y qué? No hay nada malo en querer cuidar tu aspecto, ¿no?

Loading...

Magnetismo

Tienes comprobado que tu encanto mueve montañas y simpre consigues salirte con la tuya. ¿Y si canalizases todo este magnetismo en el terreno amoroso? Nadie podrá resistirse.

Dudas, dudas y más dudas

Tus dudas constantes pueden hacer desesperar hasta a la persona más paciente. ¿Tan difícil es escoger entre pizza o hamburguesa? ¡Decídete!

Hmmm, sí....

Eres atenta y simpática, y te gusta agradar a todo el mundo, por lo que acabas convirtiéndote en la confidente de todo tu círculo y teniendo que escuchar historias que no te interesan en absoluto. Tú, que prefieres siempre hablar que escuchar, que seas capaz de atender pacientemente todas las neuras de los dem,ás te convierte en una muy buena amiga.

Coqueteo, nivel experto

Cuando alguien te gusta sabes cómo coquetear con él como una auténtica experta. Nada de gestos vulgares o demasiado evidentes, lo tuyo son las sutilezas. Pero cuidado, e veces eres tan discreta que el chico en cuestión puede no enterarse de que le estás tirando los trastos.

Loading...

Cabeza fría

Incluso teniendo una personalidad fuerte y mucho temperamento, cuando algo te molesta sabes mantenerte en tu sitio y no pierdes la compostura en ningún momento.

¡Lo quiero!

Vanidosa como solo una libra podría serlo, cuando ves algo que te gusta en un escaparate, dura poco tiempo más a la venta. ¿Los zapatos que te encantaron cuando se los viste a una amiga? ¿Ese pintalabios flúor que solo tú sabrías combinar con estilo? ¡Ya son tuyos!

El trabajo no te afecta

Tienes un gran potencial para tener uan carrera brillante, pero eso de la adicción al trabajo no va contigo. ¿Responder emails a media noche? ¿Trabajar los sábados? No, no. Prefieres un empleo que tenga un horario flexible y que no te cree muchas preocupaciones en tu tiempo libre.

All you need is love

Eres muy sociable, se te da bien hablar con cualquier persona, pero como todo el mundo tú también necesitas algo más que una relación de amistad. ¡Te mereces un poquito de amor!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también:
Test de astrología: todo sobre tu signo
¿Con qué famosos te identificas más? ¡Descubre el signo del zodiaco de las celebrities!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.