Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

12 cosas que resumen la personalidad de una géminis

por Margarita Velasco ,
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis© iStock

Tres adjetivos te definen a la perfección: curiosa, indecisa e inconsistente. Inquietas y con una extraña tendencia a la locura, las chicas nacidas entre el 22 de mayo y el 21 de junio, se caracterizan además por su predisposición a las fiestas.

Eres muy animada, vives cada segundo con mucha intensidad, tanta como si fuese el último de tu vida. Es así, te guste o no.

Video por Beatriz Lopez

Géminis, las responsabilidades no van contigo, cuando se da alguna situación comprometida, tus reacciones más habituales son las que vienen a continuación. Pero tranquila, todo el mundo te quiere y cuenta contigo para animar cualquier velada.

Descubre: Celebrities Géminis
Natalie Portman es Géminis © SIPA
Natalie Portman es Géminis
See album

1. ¡Silencio por favor!

En el cine, en el teatro, en clase... Es imposible, no puedes luchar contra tu necesidad de hablar. No puedes quedarte simplemente sentada y quietecita. Es superior a tus fuerzas. "¿Por favor, puede abandonar la sala?" es una frase que conoces demasiado bien.

gif

2. Sólo se puede elegir una vez

Si los libra no se deciden, a ti te pasa lo contrario. Tú tomas decisiones muy rápido, y las cambias con la misma velocidad. Acabas de decirle al camarero qué es lo que quieres comer, cuando de repente, cambias de opción. Y cuando te ha tomado nota, lo vuelves a hacer. ¡Eres el temor de los camareros!

gif

3. Actuar como una adulta

Da igual los años que tengas, siempre actuarás como una niña. La vida es mucho más divertida desde la perspectiva de un niño, lo importante es disfrutar.

gif

4. Incapaz de estar quieta

Si quieres ganarle una partida a un géminis, tan sencillo como jugar a las estatuas. Eres un culo inquieto. ¡Menudo aburrimiento, tener que estar todo el rato sin moverse!

gif

5. El porqué de cada cosa

Si no puedes estarte quieta ni un segundo ¡imagina cómo estará tu cabecita! Eres una persona con muchas inquietudes, y siempre quieres conocer el porqué de cada cosa. No hay dilema que se te escape, eres incapaz de acostarte sin resolverlo.

gif

6. Falta de concentración

Eres una persona dispersa. Te cuesta mucho centrarte en un solo tema o en una sola tarea. También te aburres con facilidad, así que es complicado llamar tu atención durante mucho tiempo. ¡Nadie te comprende!

gif

7. Tienes muchas responsabilidades

¡Demasiadas! Ya es bastante complicado cuidar de ti misma como para preocuparte de otros asuntos...

gif

8. Ser discreta

Lo intentas, pero la sutileza no es lo tuyo. Mientras tu amiga te dice que su amorcito está ahí delante, tú le señalas con el dedo y le gritas a tu amiga "¿no es ése el chico que te gusta?"

gif

9. Necesitas ser el centro de todas las miradas

Si no eres el tema de conversación y la fiesta no gira en torno a ti, tratarás de llamar la atención. Hay otras cosas sin las que vivir, pero tú necesitas que todo se desarrolle a tu alrededor.

gif

10. Imposible de satisfacer

Necesitas tener algo nuevo cada instante. No te conformas con lo que tienen los demás, tú quieres algo fuera de lo común. Es difícil estar a tu altura.

gif

11. Eres coqueta

No puedes salir de casa si no estás totalmente convencida de tu look. Siempre a la moda y siempre ideal. Maquillaje, peluquería uñas y las últimas tendencias de la temporada.

gif

12. Tomar el control

Da igual la situación, si ves que alguien duda, tú tomas las riendas. No hay nada que te moleste más que la gente que no sabe manejar los problemas. No puedes con la falta de liderazgo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
gif
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte