Inicio / Horóscopo / Astrología / 10 características que demuestran que eres Cáncer

© iStock
Horóscopo

10 características que demuestran que eres Cáncer

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 27 de julio de 2015
2 101 compartidos

Si naciste entre el 22 de junio y el 22 de julio, comprenderás a la perfección de lo que vamos a hablar a continuación. Seguro que has sufrido de pequeña eso de no poder celebrar tus cumpleaños porque todos tu amiguitos estaban de vacaciones, o que no te felicite casi nadie. Tranquila, hay muchos cáncer en el mundo, y ellos te comprenden.

El perfil de cáncer siempre habla de una persona abierta, cariñosa y frágil. Aunque es probable que no te sientas identificada con alguna de esas características. ¿Cómo son los cáncer, de verdad? Sigue leyendo, y te sentirás muy identificada.

1. Simplemente, encantadora

No puedes evitar agradar a la gente. Después de un "buenos días", siempre va un "estás estupenda". No cuesta tanto ser agradable, y de momento, ¡las sonrisas son gratis!

gif

2. Adoras viajar

No hay un fin de semana que no sea susceptible de organizar una escapada. Tienes un mapa en el que marcas los países que has visitado, y los que aún te quedan por visitar. Seguro que tienes otra amiga cáncer que siempre se enrola en todos tus viajes.

gif

3. ¿De verdad estás bien?

No se te pasa ni el más mínimo detalle. Eres muy sensitiva y emocional, así que cuando notas que alguno de tus amigos no está al 100%, te conviertes en un equipo de salvamento. Contigo no sirven los faroles.

gif

4. A veces necesitas soledad

Puedes ser insegura, así que retirarte un tiempo para reflexionar y reafirmarte, es una necesidad. Muchas veces necesitas huir del mundo, encerrarte en tus pensamientos y mimarte un poco, o simplemente, no pensar.

gif

5. "Nadie se mete con mis seres queridos"

Aunque siempre se reitere la fragilidad de cáncer, hay una cosa que no perdona, y ésta es que hagan daño a sus personas más allegadas. Tu círculo de amistad y familia, es vital, y te tomas muy enserio la venganza en caso de que les hagan sufrir. No olvides que un cangrejo se protege con su caparazón, pero ¡ataca con sus pinzas!

gif

​6. Instinto maternal

Te gusta cuidar de las personas, es innato. "No cruces por ahí", "no comas éso", "abrígate"... Tus amigos saben que están a salvo contigo porque siempre les proteges de cualquier amenaza. No hace falta que seas una mamá para actuar como una madraza.

gif

7. ¡No sin mi familia!

Te encanta pasar tiempo con tu familia. No tiene por qué ser un viaje a un resort de ensueño. Pasar la tarde viendo una peli en casa o comer juntos, es para ti tiempo de calidad.

gif

8. "¡Quiero mi cuento de hadas!"

¿Qué le vas a hacer? Eres una auténtica soñadora. La gran parte del día estás pensando en qué vas a hacer el verano que viene, qué le vas a regalar a tu pareja, cómo sería tu vida en Buckingham Palace... Kate Middleton se te adelantó, pero no te preocupes, que soñar es gratis. Sin duda leer tantos cuentos de niña, ha desarrollado increíblemente tu imaginación.

gif

9. Sabes perfectamente lo que quieres

Aunque por tu aspecto puedas parecer frágil, sabes lo que quieres, y no te rindes. Te importan bien poco lo que opinen los demás, o sus críticas. Si tienes una meta, no paras hasta alcanzarla, y siempre te mantienes fiel a ti misma. No tienes miedo de ser cómo eres.

gif

10. Me encanta...

Un auténtico cáncer vive de las emociones. Todo lo siente con intensidad. Cada aspecto de tu vida es importante y siempre te dejas guiar por los sentimientos.

gif


Y además:
10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiende
¿Crees conocer tu signo del zodiaco? Llega Ofiuco y pone patas arriba el Horóscopo

por Margarita Velasco 2 101 compartidos

Puede interesarte