Inicio / Horóscopo / Astrología / Cómo adelgazar según tu signo del zodiaco

Cómo adelgazar según tu signo del zodiaco

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 12 de mayo de 2016

La posición de los astros está estrechamente relacionada con la salud de una persona. la fortaleza o debilidad de algunos órganos o músculos puede deberse a que estos sean sensibles como consecuencia del signo que los regenta. A la hora de adelgazar, muchas veces no encontramos una explicación lógica a por qué nos funciona un método u otro, ¿tendrá algo que ver nuestro signo?

Venus siempre ha estado relacionado con el útero, Saturno con los huesos y Júpiter con el tema del peso, así que si estos planetas tiene tanto que decir sobre tu salud, puede que la forma en la que influyen en tu cuerpo esté relacionada con la forma que tienes de tomar peso y por consecuencia también tengan algo que decir sobre qué método es el más efectivo para perder peso según cada signo del zodiaco. Sal de dudas ahora mismo.

Alguna famosas lo lograron y cambiaron radicalmente su imagen perdiendo varios kilos, eso sí, cada una utilizó un método diferente. ¿Escucharían a su horóscopo? Eso no lo sabemos, pero de lo que estamos seguras es de que nada como una vida saludable, una alimentación equilibrada y algo de ejercicio para comenzar con la operación bikini.


Y además:
Test: dime cuál es tu horóscopo y te diré cuál es tu deporte
¿Dónde dice tu horóscopo que deberías vivir?

Puede interesarte

La guía del viajero con niños

La guía del viajero con niños

La guía del viajero con niños La guía del viajero con niños

¿Cómo perciben el mundo las personas con autismo? ¿Cómo perciben el mundo las personas con autismo?

Los trucos del almendruco: cómo dar de comer a un bebé Los trucos del almendruco: cómo dar de comer a un bebé

Comentarios