Inicio / Horóscopo / Astrología / Signos del Zodíaco

Cómo adelgazar según tu signo del zodiaco

por El equipo editorial ,
Cómo adelgazar según tu signo del zodiaco© iStock

La posición de los astros está estrechamente relacionada con la salud de una persona. la fortaleza o debilidad de algunos órganos o músculos puede deberse a que estos sean sensibles como consecuencia del signo que los regenta. A la hora de adelgazar, muchas veces no encontramos una explicación lógica a por qué nos funciona un método u otro, ¿tendrá algo que ver nuestro signo?

Video por Patricia Álvarez

Venus siempre ha estado relacionado con el útero, Saturno con los huesos y Júpiter con el tema del peso, así que si estos planetas tiene tanto que decir sobre tu salud, puede que la forma en la que influyen en tu cuerpo esté relacionada con la forma que tienes de tomar peso y por consecuencia también tengan algo que decir sobre qué método es el más efectivo para perder peso según cada signo del zodiaco. Sal de dudas ahora mismo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Alguna famosas lo lograron y cambiaron radicalmente su imagen perdiendo varios kilos, eso sí, cada una utilizó un método diferente. ¿Escucharían a su operación bikini.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte