Inicio / Horóscopo / Astrología / ¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

© iStock
Horóscopo

¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 11 de abril de 2016
134 compartidos

Hay multitud de factores que tienen mucho que ver en tu forma de ser, de actuar, de relacionarte, etc. Como bien sabrás a cada signo del zodiaco le corresponde un planeta del sistema solar. Mientras Venus influye directamente en la sensualidad de una persona, Marte lo hace en su espíritu guerrero. Descúbrelo todo sobre tu planeta.

Conocer tu planeta regente es casi tan importante como saber cuál es tu signo del zodiaco o tu ascendente. Ya en la antigüedad griegos y romanos creían que cada planeta del sistema solar representaba a uno de sus dioses. Te sonará eso de Venus o Afrodita naciendo de la espuma del mar y representando la sensualidad en su estado más puro o al tempestuoso Neptuno que con su tridente generaba tempestades. Bien, pues aquella mitología estaba basada en el poder que los planetas generan sobre las personas dependiendo del momento de sus nacimiento.

Descubre ahora cuál es tu planeta regente y de qué forma repercute en ti. Y si tras realizar el test tienes más dudas acerca del tema, resuélvelas aquí.

Y ahora presta mucha atención al cielo porque si ya sabes cuál es tu planeta, el siguiente paso es que sepas identificar tu constelación para que cada noche estés en perfecta armonía con el universo.

Constelación de Capricornio © Web


Y además:
Test: ¿cual es la piedra de tu signo?
Test: descubre cómo declararte según el horóscopo

por Margarita Velasco 134 compartidos

Puede interesarte