Inicio / Horóscopo / Astrología / Signos del Zodíaco

¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

por Margarita Velasco ,
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?© iStock

Hay multitud de factores que tienen mucho que ver en tu forma de ser, de actuar, de relacionarte, etc. Como bien sabrás a cada signo del zodiaco le corresponde un planeta del sistema solar. Mientras Venus influye directamente en la sensualidad de una persona, Marte lo hace en su espíritu guerrero. Descúbrelo todo sobre tu planeta.

Conocer tu planeta regente es casi tan importante como saber cuál es tu signo del zodiaco o tu ascendente. Ya en la antigüedad griegos y romanos creían que cada planeta del sistema solar representaba a uno de sus dioses. Te sonará eso de Venus o Afrodita naciendo de la espuma del mar y representando la sensualidad en su estado más puro o al tempestuoso Neptuno que con su tridente generaba tempestades. Bien, pues aquella mitología estaba basada en el poder que los planetas generan sobre las personas dependiendo del momento de sus nacimiento.

Descubre ahora cuál es tu planeta regente y de qué forma repercute en ti. Y si tras realizar el test tienes más dudas acerca del tema, resuélvelas aquí.

Video por Carla Dominguez

Y ahora presta mucha atención al cielo porque si ya sabes cuál es tu planeta, el siguiente paso es que sepas identificar tu constelación para que cada noche estés en perfecta armonía con el universo.

Constelación de Capricornio © Web
Constelación de Capricornio
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte