Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

Test: descubre cómo declararte según el horóscopo

por Margarita Velasco ,
Test: descubre cómo declararte según el horóscopo© Cómo perder a un chico en 10 días

Una relación tiene diferentes pasos que te pueden llevar de cabeza, pero a partir de ahora el momento de dar el primer paso y encaminarte en la montaña rusa que es el amor, se convertirá en un camino de rosas en el que sabrás perfectamente qué decir y hacer para conquistar a esa persona tan especial.

Video por Carla Dominguez

Las miradas que se cruzan en el metro, el compañero de trabajo que siempre te da los buenos días o ese desconocido que te acaba de sujetar la puerta antes de entrar en la cafetería... Si estás cansada de esperar a que ellos den el primer paso, toma el control de la situación y acércate. Descubre si tendrás más éxito con una sensual mirada, con un encuentro fortuito o hablando con Cupido para que te preste algunas de sus flechas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por si aún no tienes muy claro si te apetece enamorarte, seguro que después de ver algunas de estas películas de amor, te entran ganas de encontrar a Mr Darcy.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte