Inicio / Horóscopo / Astrología / Album Astro

¿Cómo reconocer a tu alma gemela?

por El equipo editorial ,
¿Cómo reconocer a tu alma gemela?

Todas nos hemos preguntado quién podría tener el perfil perfecto para ser nuestra alma gemela. ¿Quién puede correspondernos al 100%? ¿Y dónde y cómo encontrar a esa persona? Maria Leroy comparte con nosotras su sentimiento y sobretodo su experiencia ayudando a cientos de parejas y almas dolidas que han acudido a su consulta. Te dejamos con una lista de 10 consejos que posiblemente te permitirán de reconocer a tu alma gemela.

El gabinete Tarot Felicidad propone un estudio personalizado dándote detalles sobre el perfil de tu alma gemela (podéis encargar vuestro estudio aquí).

Video por Beatriz Lopez
Índice
  1. · Tienes la impresión de que os conocéis desde siempre
  2. · Estás completamente segura de que es el elegido
  3. · Una relación sencilla y tranquilizadora
  4. · Compartís valores profundos
  5. · Miráis hacia la misma dirección
  6. · El alma gemela te fortalece
  7. · Os proyectáis a dos
  8. · Vuestros signos astrales coinciden perfectamente (o no)
  9. · Aprendes a querer sus defectos
  10. · Te deja ser feliz y desarrollarte en la vida

No dudéis en consultar directamente nuestra numeróloga Maria, podéis contactarla llamando al 91 178 13 48 (2€/minuto) o clicando aquí.

Te damos las claves para aprender a identificar a tu alma gemela.

Descubre: Películas de amor: 101 historias para enamorarse
Películas de amor: 101 historias para enamorarse © Unsplash
Películas de amor: 101 historias para enamorarse
See album

1. Tienes la impresión de que os conocéis desde siempre

Desde vuestro primer encuentro, sientes que esta persona ha formado siempre parte de tu vida y eso que no la conocías de antes. Al cabo de 3 días, os entendéis sin hablar, tenéis los mismos deseos, los mismos valores y las mismas ideas. « Encontramos a menudo estos casos cuando el tema astral de dos personas es cercano (no necesariamente la fecha de nacimiento). Todos estamos conectados a centenares de personas de todas partes del mundo, simplemente porque tenemos alineamientos de planetas comunes con nuestro nacimiento » analiza Maria, astróloga de Tarot Felicidad.

2. Estás completamente segura de que es el elegido

No siempre es aconsejable fiarse de las intuiciones. Aunque todas nos hayamos equivocado un día u otro, aunque a veces hayamos creído que se trataba de la buena persona, el alma gemela aparece como una evidencia. Ya no nos planteamos más la cuestión, ya no nos preguntamos más durante horas si acabará llamando, lo que piensa de nosotras o si siente las mismas cosas. Una pequeña voz, y esta vez la de la sabiduría, te indica en el fondo de ti que tomas la decisión correcta. ¡Lánzate los ojos cerrados!

3. Una relación sencilla y tranquilizadora

Todas hemos conocido las relaciones tormentosas. Apasionadas, sin duda alguna, pero no viables y sobre todo abocadas al fracaso. Efectivamente, aunque algunas piensen que el amor, el verdadero, debe ser complicado, en realidad no hay nada más duradero que un amor tranquilo. Esto no quiere decir que nunca exista conflicto entre dos “almas gemelas” pero, ¿hay algo más agradable que la serenidad dentro de la pareja? Las almas gemelas saben comunicarse, y no se hacen 1000 preguntas sobre el otro.

4. Compartís valores profundos

Probablemente no tenéis el mismo recorrido, la misma educación o el mismo contexto social, pero eso no es un problema. Compartís ideas y valores de base. Estos valores pueden ser la unión con la familia, la necesidad de justicia, la fidelidad (en amor y en amistad) o al contrario la independencia. Compartís pilares que hacen de ti la persona que en el fondo eres, seas consciente de ello o no. La carta astral puede por ejemplo darte una idea precisa de tu personalidad, ya que no siempre somos conscientes de lo que se puede esconder en el fondo de nosotras. Conocerse bien, es también aprender a saber lo que es bueno para nosotras, y por lo tanto reconocer un alma gemela potencial. Haz clic aquí para encargar tu carta astral.

5. Miráis hacia la misma dirección

De la misma manera que compartís valores comunes, tenéis las mismas ganas de hacer cosas en la vida. ¿Cómo te imaginas dentro de 5, 10 o 30 años? Tu alma gemela debería responder globalmente de la misma manera que tú a esta pregunta. Si te imaginas viajando por América del Sur, y tu compañero se ve conduciendo un monovolumen con 3 criaturas sentadas detrás, es que tenéis un problema serio de pareja.

6. El alma gemela te fortalece

Durante tu (demasiado largo) periodo de soltería, te sentías sola, vacía, empequeñecida y cansada. Pero desde que has encontrado a tu alma gemela tu cabello está más brillante que nunca, tu cuerpo más firme y esbelto y sientes en ti una fuerza y una realización única.

Es simplemente la felicidad lo que te hace más bella y tus seres queridos te lo hacen saber. El alma gemela es una persona “espejo” que te devuelve una imagen de ti muy positiva.

7. Os proyectáis a dos

Seguro que tus relaciones amorosas siempre han tenido ese pequeño sabor de “creo que este es el bueno” que no dura y que se transforma en fracaso. El alma gemela no es necesariamente un flechazo, pero te permite cada día proyectarte cada vez más en tu futuro y en la construcción de una pareja ante todo sólida y sana.

8. Vuestros signos astrales coinciden perfectamente (o no)

En amor, existe una noción de base que es la carta astral y que puede influir de manera positiva o negativa en tu relación. Maria, astróloga del gabinete Tarot Felicidad, te propone de realizar personalmente para ti un estudio de compatibilidad amorosa.

Si aún dudas, tendrás un estudio claro sobre tus posibilidades de éxito a dos. “Muchas de las personas que me consultan olvidan que a pesar de la atracción física o el entendimiento en un primer momento, todas las parejas no están hechas para durar, a causa de deferencias en la personalidad de las que a menudo no nos damos cuenta” indica la astróloga. ¡Así que no pierdas tiempo!

9. Aprendes a querer sus defectos

¿Su lado enojadizo y los calcetines sucios que se esparcen por todos lados te exasperan pero te hacen sonreír? ¡Eso es un verdadero signo de amor! El alma gemela te permite aceptar ciertas cosas que nunca hubieras soportado antes. Eres capaz pasar por alto ciertas características que te parecían imposibles de aceptar cuando realizabas la lista de requisitos del príncipe azul. De la misma manera, no necesitas esconder tus defectos o esas pequeñas cosas que siempre te han molestado en ti. Te acepta tal como eres.

10. Te deja ser feliz y desarrollarte en la vida

No hay que creer que el alma gemela es una persona con la que te vas a encerrar y alejarte del mundo, ¡al contrario! Vivir con tu alma gemela significa que puedes ser capaz de tener momentos para ti misma, para las amigas o para las salidas en soltería sin que esto cause problemas dentro de la relación. Es una realización de felicidad en nuestra propia vida que podemos construir serenamente en nuestra relación de pareja. “El alma gemela no es una persona celosa ya que la confianza debe ser muy fuerte dentro de la relación. Muchas mujeres me hablan de problemas de celos, o del hecho que ya no hacen nada fuera de su vida de pareja, esto puede ser peligroso y es a menudo relacionado con el fracaso a medio o largo plazo” indica Maria.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No dudéis en consultar directamente nuestra numeróloga Maria, podéis contactarla llamando al 91 178 13 48 (2€/minuto) o clicando aquí.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte