Inicio / Horóscopo / Astrología / Signos del Zodíaco

Descubre cuál es tu amuleto perfecto según tu signo del zodiaco

por El equipo editorial ,
Descubre cuál es tu amuleto perfecto según tu signo del zodiaco© iStock

La presencia de un amuleto puede ayudarnos a concentrarnos mejor, alejar la mala suerte o tener éxito en los negocios. Una verdad irrefutable es que no tienes que buscar tu amuleto perfecto sino que él debe llegar a ti, sin embargo ciertos objetos multiplican su magia dependiendo del signo de quien los porta. ¿Quieres conocer cuál es el tuyo?

Lo más importante es que creas en su valor así que en muchas ocasiones algo tan simple como un botón puede convertirse en tu amuleto de la buena suerte. Por si aún andas algo perdida en lo que a este tipo de objetos se refiere, no te preocupes porque, una vez más, tu signo del zodiaco puede arrojar algo de claridad sobre el tema.

Video por Cristina Gonzalez

Los signos están directamente influidos por los planetas y, cada planeta ejerce a su vez influencia sobre un elemento. Desde piedras preciosas hasta plantas pasando por objetos como llaves o herraduras, tu amuleto puede estar ahí fuera, ¿a qué esperas para encontrarlo?

Por si no te convence mucho tu amuleto o crees que puede ser demasiado complicado de encontrar, no dudes hacerte con joyas hechas de la piedra de tu signo. Tranquila, si aún no conoces cuál es la piedra que te corresponde, te lo solucionamos ahora.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte