Inicio / Horóscopo / Astrología / ¿Cómo será tu hijo según su signo del zodiaco?

Horóscopo

¿Cómo será tu hijo según su signo del zodiaco?

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 29 de febrero de 2016
269 compartidos

Un tranquilo Virgo, un apasionado Tauro, un generoso Piscis... Destierra las todas las incógnitas que llevan tiempo rondando tu cabeza y con ayuda de los signos del zodiaco descubre cómo será tu pequeño y a qué comportamientos tendrás que ir acostumbrándote. Seguro que te ahorras más de un castigo.

Los signos del zodiaco rigen nuestro comportamiento y la forma que tenemos de enfrentarnos ante las adversidades. Cuando estás criando a un niño, es muy importante conocerle al máximo para adaptar su aprendizaje a sus necesidades. Como un bebé nunca viene con un libro de instrucciones, cualquier ayuda siempre es buena. Busca el signo del zodiaco de tu pequeño y conoce cómo va a ser, te esperan unos maravillosos años acompañada de una personita que estará llena de vitalidad y curiosidades.

Ser madre es una de las cosas más importantes de la vida, por ello cada vez que una mujer se convierte en mamá no duda en compartir el amor que le procesa a su pequeño, además de lucir con orgullo fotografías de sus retoños. Estas son algunas de nuestras favoritas.

Descubre: Mamás famosas en Instagram

Sara Carbonero - Mamás famosas en Instagram © Instagram @saracarbonero

Aries

Los Aries se caracterizan por su alegría e intensidad. Si tu pequeño ha nacido bajo este sigo, prepárate porque vas a pasar unos años moviditos. Aunque sea un auténtico terremoto, lo importante es que como buen Aries, tendrá un corazón de oro, además de ser un auténtico genio. Al ser tan despierto, tu hijo aprenderá de una forma muy rápida todo aquello que le quieras enseñar, será una esponja.

/

Tauro

Tauro se suele caracterizar por su calma y su capacidad de adaptación. Si tu hijo es Tauro, jamás sobrarán en tu vida los besos y los abrazos. Les encanta estar en compañía y son unos auténticos enamorados de las siestas, así que pasarás unos años de lo más tranquilos. La música forma parte de su vida así que si le apuntas a clases de baile o le compras un instrumento, tardarás muy poquito en tener a todo un músico en casa.

/

Géminis

Inteligentes y con una gran agudeza mental, los Géminis se caracterizan por su don para socializar. Les encanta estar siempre rodeados de personas de las que aprender y que, a ser posible, les adulen. Si tu hijo es Géminis, tendrás que acostumbrarte a sus cambios inesperados que puede que en más de una ocasión te desesperen. Si no te mantienes firme puede que tu pequeño sea demasiado caprichoso.

/

Cáncer

Los niños Cáncer se caracterizan por su gran sensibilidad y por la fuerte unión con su madre. Están dispuestos a aprender constantemente, por lo que seguro que no te costará nada encontrarte a tu pequeño muy atento e intentando absorber todo lo que ocurre a su alrededor. Los niños con este sigo son especiales y a menudo están llenos de fantasía. Puede que tu pequeño tienda a ser un poco inseguro, así que procura que siempre esté rodeado de afecto y paz para que su confianza aumente. Debido a su tremenda sensibilidad, es necesario que trates a tu hijo con mucho tacto y delicadeza.

/

Leo

Divertido, sonriente y siempre alegre, si tu hijo es Leo, en tu casa nunca faltarán las risas. Los Leo se desenvuelven con facilidad en cualquier entorno social y siempre se llevan bien con todo el mundo. Aunque les caracteriza su generosidad, lo cierto es que en muchas ocasiones puede llegar a caer en el egocentrismo, momento en el que la labor de los padres es crucial para que el pequeño no termine siento una persona autoritaria y caprichosa.

/

Virgo

Los niños Virgo suelen ser tímidos y algo introvertidos, así que no te preocupes si tu pequeño es algo reservado y parece mayor que los demás niños debido a su seriedad, forma parte de su carácter. Al ser tan callado, su fuerte será la observación, por lo que se desarrollará al máximo su inteligencia. Anímale siempre que puedas para que sea un niño feliz y no se sienta desplazado.

/

Libra

Los Libra tiene el don del equilibrio y poseen un encanto natural. Siempre tranquilos y divertidos, los niños Libra tienden a crear a su alrededor un ambiente sereno y conciliador en el que se sienten a gusto. Es imposible no quererlos. Son especialmente sensibles y en necesario que le estén reforzando constantemente en todo lo que hacen para que no pierdan las ganas.

/

Escorpio

Los niños Escorpio, igual que los adultos del mismo signo, son muy difíciles de tratar. Su gran inteligencia y lo enrevesado de sus sentimientos hace que sea muy complicado saber qué es exactamente lo que pasa por su cabeza. Si Escorpio es el signo de tu hijo, tardarás muy poco en darte cuenta de que no aceptan muy bien la idea de la autoridad. Te costará bastante hacerle entrar en razón y conseguir que haga lo que tú dices. Paciencia. Si educas a tu pequeño con positividad y afecto, será un niño muy inteligente y cargado de virtudes.

/

Sagitario

Alegres y despreocupados, los niños Sagitario nunca paran. Se enfrentan al mundo con la alegría y ganas de descubrir nuevos horizontes. Siempre en busca de aventuras, no tienen miedo. Suelen ser animados e incluso un poco hiperactivos. La concentración no es uno de sus fuertes, por eso tu papel a la hora de ayudarle con los deberes es muy importante.

/

Capricornio

Como si de un adulto atrapado en el cuerpo de un niño se tratara, los Capricornio son amantes de la soledad, así que no te extrañe que tu hijo aprecie pasar algo de tiempo a solas. Su comportamiento puede llevar a que se encierre en sí mismo, así que el papel de los padres es crucial. Juega con tu hijo y ayúdale a que se abra a los demás. Al ser tan inteligente, a menudo puede pasar la línea y volverse un niño autoritario que no escuche a los demás.

/

Acuario

Cargados de imaginación y tremendamente creativos, los niños Acuario suelen tener problemas a la hora de socializar. Fieles a sus ideales y algo tercos, su profundo sentido de la justicia hace que sean impasibles ante alguien que no cumple las normas. Curiosos por definición, es importante que los padres fomenten la disciplina para que terminen lo que comienzan.

/

Piscis

Piscis es uno de los signos más sensibles del horóscopo. Su gran creatividad puede causarles problemas de concentración. Si tu hijo es Piscis, es muy importante que refuerces positivamente todo lo que hace y que le colmes de cariño porque siempre va a necesitar mimos y demostraciones de afecto de cualquier tipo.

/


Y además:
Test: descubre cómo declararte según el horóscopo
Test: ¿cual es la piedra de tu signo?

por Margarita Velasco 269 compartidos

Puede interesarte