Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal

Horóscopo: Semana del 20 al 26 de noviembre de 2023

por El equipo editorial ,
Horóscopo: Semana del 20 al 26 de noviembre de 2023© shutterstock_2173290227

La astrología nos regala una semana llena de cambios y energías positivas, con el Sol ingresando a Sagitario el 22 de noviembre.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esta transición marca el inicio de una temporada emocionante, impulsando a todos los signos a buscar nuevas aventuras, ampliar círculos sociales y mantener una mentalidad optimista. Pero antes de que comiences a planear la Navidad, echemos un vistazo a las predicciones específicas para tu signo.

Aries (21 de marzo - 19 de abril): Enfrenta la semana del 20 al 26 de noviembre buscando equilibrio en el amor, la amistad y el trabajo. Se destaca la importancia de priorizar necesidades personales y cuidar la salud, evitando préstamos riesgosos y enfocándose en el bienestar.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Para Tauro, la semana es un desafío para demostrar fortaleza interior. En el amor, comparte planes con la pareja y valora lo que tienes. En las finanzas, supera problemas con la ayuda de amigos, pero evita riesgos innecesarios. Cuida la piel y mantén una actitud positiva.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Géminis debe controlar sus palabras y gastos esta semana. Evitar discusiones innecesarias en el amor, controlar la generosidad excesiva en las finanzas y mantener la calma con infusiones relajantes. El consejo es evitar cotillear para evitar complicaciones.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio):Los astros están de su lado, propiciando días de vivir el presente y sacar la mejor versión de sí mismo. En el amor, sentirá un afecto especial de su pareja, favoreciendo nuevas amistades. En asuntos financieros, la paciencia será clave ante posibles reducciones de ingresos. La influencia de Mercurio y la fuerza del Sol impulsarán la superación de la melancolía.

Leo (23 de julio - 22 de agosto): Leo debe evitar el drama esta semana. En el amor, la atracción hacia alguien del entorno laboral requiere precaución. En las finanzas, la suerte acompaña en entrevistas o exámenes, aliviando preocupaciones económicas. Aunque se siente fuerte, Leo debe cuidar su salud y evitar cambios bruscos de temperatura.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Esta semana presenta desafíos para Virgo, quien debe encontrar equilibrio y fluir. En el amor, la falta de chispa requiere mayor generosidad. En las finanzas, evitar discusiones y enfocarse en el trabajo personal será beneficioso. La salud demanda descanso y control de la tensión arterial, recomendando zumo de limón y más horas de sueño.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Se enfrenta al desafío de resistir la necesidad de complacer a los demás y centrarse en cuidar de sí misma. En el amor, es el momento de reflexionar sobre la falta de atención y pasión recientes, manteniendo un equilibrio con la paciencia en las relaciones familiares. En las finanzas, los cambios pueden ser favorables, especialmente al realizar renovaciones en casa. Sin embargo, es esencial cuidar la salud, evitando malas posturas que podrían causar dolores de cabeza o mareos

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): En la última semana de tus energías, evita forzar situaciones para evitar malentendidos. En el amor, enfócate en dar cariño y afecto, dejando de lado discusiones innecesarias. En las finanzas, sé cauteloso con préstamos y evita confiar en recomendaciones para conseguir trabajo. Cuida tu garganta y evita constipados con inhalaciones de hojas de eucalipto.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Con el Sol iluminando tu signo esta semana, haz una lista de propósitos. En el amor, cuidado con las interacciones en internet y presta atención a amigos molestos por tu falta de interés. En las finanzas, controla tus gastos y evita trabajar en solitario. Toma zumos de fruta para la salud y reduce el estrés para mejorar el descanso.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Esta semana evita organizar todo al detalle y permite que los astros guíen. En el amor, se vislumbra una relación sentimental o proyecto común. En las finanzas, ten precaución con posibles timos y recupera algo que dabas por perdido. Controla la ansiedad con manzanas verdes entre horas.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Recuerda que los amigos están para todo. En el amor, un viaje te dará una nueva perspectiva, buscando más protección que pasión. En las finanzas, cuidado con situaciones complicadas en el trabajo y aprovecha ofertas a buen precio. Precaución con cambios de temperatura para la salud.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Aprovecha la influencia de Venus en la semana del 20 al 26 de noviembre para cumplir tus deseos. En el amor, sigue los dictados de tu corazón y acepta invitaciones para viajes cortos. En las finanzas, pospone proyectos y espera un nuevo contrato. Cuida la circulación de tus piernas, haz ejercicio y mantén una dieta saludable.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte