Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal

Horóscopo semana del 4 al 10 de diciembre

por El equipo editorial ,
Horóscopo semana del 4 al 10 de diciembre© shutterstock

En pleno diciembre, los astros nos revelan un panorama vibrante para cada signo. Con Venus adentrándose en Escorpio, la intensidad se apodera de nuestras vidas desde el lunes.

Sin embargo, recordemos no dejar que el drama se adueñe de nuestro día a día. El martes, el Cuarto menguante en Virgo nos insta a cerrar procesos con orden y prolijidad. El miércoles, Neptuno se despierta y nuestra intuición alcanza su punto álgido, abriendo la puerta a soluciones que restauran la esperanza hacia el fin de semana.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aries (21 de marzo - 19 de abril): La semana inicia con Saturno en cuadratura a tu regente, Marte, sugiriendo que planifiques con determinación. Venus en Escorpio activa temas de herencias y relaciones íntimas. Ajusta rutinas con el Cuarto creciente en Virgo, y hacia el fin de semana, explora soluciones que iluminen tus emociones profundas.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Venus, tu regente, ingresa a Escorpio, encendiendo la pasión en tu vida. El martes, aprovecha la energía positiva para construir y ordenarte en temas económicos. Neptuno directo el miércoles eleva tu conexión espiritual. El fin de semana, las conversaciones fluyen, evitando conflictos y promoviendo la armonía en tus relaciones.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Venus llega a Escorpio el lunes, instándote a comprometerte con cambios en tu rutina y hábitos de salud. El Cuarto menguante en Virgo te invita a ordenar tu hogar. Con Neptuno directo el miércoles, tus sueños vuelven a ser posibles. El fin de semana, conecta con tu lado espiritual y déjate guiar por la intuición.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): El lunes, con Saturno opuesto a la Luna, mantente ocupada para canalizar la energía de tensión. Venus en Escorpio eleva tu magnetismo y pasión. El miércoles, Neptuno directo en Piscis aumenta tu conexión espiritual. El fin de semana, usa la pasión como aliada para liberar tensiones.
Leo (23 de julio - 22 de agosto): Venus en Escorpio transforma tu hogar y relaciones. El Cuarto menguante en Virgo te invita a ordenar tus finanzas. Con Neptuno directo el miércoles, conectas con tu lado vulnerable. El viernes, Mercurio y Júpiter facilitan conversaciones. El fin de semana, tu atención se centra en temas familiares.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Venus ingresa a Escorpio, intensificando tu comunicación. El Cuarto menguante en tu signo pide reflexión. Neptuno directo el miércoles activa tu sector de pareja. El viernes, conversaciones fluidas evitan conflictos. El fin de semana, resuelve temas vinculares con realismo y toma tiempo para ti.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Venus en Escorpio transforma tu enfoque financiero. El Cuarto menguante en Virgo insta a ajustar presupuestos. Neptuno directo el miércoles revitaliza tu práctica espiritual. El fin de semana, la intensidad aumenta con Venus en Escorpio, invitándote a mimarte y liberar energías estancadas.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Venus ingresa a tu signo, intensificando tu energía transformadora. El Cuarto menguante en Virgo sugiere organizarte. Con Neptuno directo el miércoles, recuperas la conexión con tu intuición. A pesar de emociones revueltas el viernes, el fin de semana es tu reset mensual de emociones y cuidados.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Con Venus en Escorpio, conectas con tu intuición. El Cuarto menguante en Virgo evalúa proyectos profesionales. Neptuno directo el miércoles activa tu esperanza. Conversaciones el viernes evitan conflictos. El fin de semana, enfrenta desafíos con templanza y conecta con la naturaleza el domingo.
Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Venus en Escorpio tiñe de pasión tu vida social. El martes, Saturno trígono a Venus destaca proyectos apasionados. Neptuno directo el miércoles fortalece tu espiritualidad. Avanza en temas laborales el jueves y el viernes. El sábado, enfrenta desafíos con templanza y conecta con la naturaleza el domingo.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Venus en Escorpio activa tu zona profesional. El Cuarto menguante en Virgo ordena tus finanzas. Neptuno directo el miércoles aviva tu esperanza. Conversaciones el viernes promueven la armonía. El fin de semana, enfócate en temas laborales.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Neptuno directo a mitad de semana trae claridad y fuerza interior. Venus en Escorpio despierta tu sed de conocimiento. El viernes, acuerdos en tus relaciones promueven optimismo. El fin de semana, escapa o limpia tu energía para evitar el estrés de fin de año. Medita y conecta con el agua para equilibrarte.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte