Inicio / Horóscopo / Astrología / Album Astro

Horóscopo semanal del 18 al 24 de septiembre 2023

por Román Charpentier ,
Horóscopo semanal del 18 al 24 de septiembre 2023© shutterstock/Billion Photos

Descubre lo que te deparan los astros esta semana en temas de salud, dinero o amor

ARIES, esta semana estás en el momento perfecto para emprender nuevos proyectos en el trabajo y buscar metas personales más ambiciosas. Tu signo está rodeado de una gran energía creativa y productiva. Ten cuidado con los malentendidos en lo relacionado con la amistad.

TAURO podrá destacar en el ámbito laboral. Gracias a tu determinación vas a conseguir avanzar en tu carrera. Muéstrate abierto a aprender y superarás todos los desafíos. Debes estar atento a tu salud emocional durante esta semana.

GÉMINIS, no intentes trabajar por tu cuenta. Esta semana el trabajo en equipo es la clave. La colaboración te permitirá resolver todas tus dudas y resolver problemas de forma efectiva. No dudes en aclarar tus puntos de vista para evitar malentendidos. Un nuevo desafío laboral llamará a tu puerta y tendrás que adaptarte y mostrarte creativo.

CÁNCER tienes una semana llena de oportunidades para comenzar a establecer nuevas rutinas y hábitos saludables. En el ámbito laboral, intenta tomarte un tiempo para organizarte ya que te permitirá ser mucho más eficiente. Céntrate en lograr unas metas concretas y concentra toda tu productividad en ellas. Aprende a relajarte o tu salud emocional pronto se verá afectada.

LEO vas a tener una semana estupenda en el trabajo. Te sientes inspirado y creativo y tendrás buenas ideas que serán valoradas y te ayudarán a posicionarte en importantes proyectos. Sé claro con tus compañeros y también con tus superiores para que se entiendan tus puntos de vista y no haya malentendidos.

VIRGO tienes que organizarte mejor. Planifica la semana estableciendo metas claras y precisas y crea un plan de trabajo que te ayude a cumplirlas. Sabes analizar y resolver problemas de manera innata y eso te ayudará a la hora de superar cualquier obstáculo. No olvides que la salud también es importante y debes encontrar tiempo para cuidarte.

LIBRA está de suerte. Esta semana es perfecta para tu desarrollo personal y profesional. Busca los medios para aprender nuevas habilidades o conocimientos que te ayuden a impulsar tu carrera. Mantén una mente abierta en la búsqueda de oportunidades y expón tu ideas con claridad.

ESCORPIO esta semana te parecerá que no hay grandes logros, pero no te preocupes. Es el momento de recapacitar y establecer metas a largo plazo. Comienza a desarrollar nuevas habilidades que te ayuden a cumplirlas. Mientras tanto, no olvides tu salud. Es importante que aprendas a relajarte y a cuidarte. Los próximos días también serán un buen momento para la reflexión sobre ciertas amistades.

SAGITARIO se enfrenta a grandes desafios esta semana. Grandes oportunidades laborales para expandir tus horizontes con nuevos desafíos. Debes prestar atención al estrés. Busca actividades que te relajen y te gusten para conseguir liberarte de tanta presión. Presta atención a las amistades pues puedes disfrutar de grandes momentos con ellos esta semana.

CAPRICORNIO tiene un objetivo esta semana: establecer sus prioridades y enfocarse en las tareas que realmente importan. Es necesario que establezcas un límite entre la productividad laboral y el tiempo para ti mismo. Busca apoyo en tus amigos, están dispuestos a ayudarte y escucharte en estos momentos de toma de decisiones.

ACUARIO tienes una semana llena de oportunidades laborales. Nuevos proyectos innovadores están cerca y no debes temer aportar tus ideas. No dudes en aportar tus opiniones. Ante tanta presión no olvides desconectar y centrarte en el autocuidado. Los amigos estarán ahí para ayudarte a olvidar la tensión laboral y disfrutar.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

PISCIS, debes enfocarte en practicar una comunicación clara y colaborar con los compañeros. No te olvides de escuchar a los demás y mantener una actitud abierta. Es importante que busques momentos de tranquilidad para desconectar. Aprovecha también para dialogar con amigos cercanos y reconectar con ellos.

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte