Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal

Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero de 2024: la luna llena de Leo te hará brillar

por El equipo editorial ,
Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero de 2024: la luna llena de Leo te hará brillar© shutterstock_

La primera luna llena del calendario lunar de 2024 iluminará el cielo sobre la constelación de Leo durante la noche del 25 al 26 de enero. Este evento astronómico no solo es visualmente cautivador, sino que también trae consigo una explosión de energía. ¿Qué significa esto para ti?

Prepárate para brillar con luz propia. La confianza estará en su apogeo, y sentirás esa chispa interior que te impulsa a destacar. Recuerda, ¡eres la protagonista de tu propia película!

Aries (21 de marzo al 19 de abril):
Aries, si estás sin pareja, prepárate para vivir un amor apasionado con alguien que ha entrado recientemente en tu vida. Aquellos en relaciones establecidas deben sumergirse más en los nuevos proyectos compartidos. A veces, tu impulsividad puede malinterpretarse, pero este es el momento de mostrarte tal como eres. Enfrenta el mundo con autenticidad, y verás avances tanto en tu vida profesional como personal. La luna llena en Leo te insta a escucharte a ti misma y a cuidar de tu bienestar.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo):
Tauro, reconoce la comprensión de tu pareja y sorpréndela con un gesto especial. A veces, tu exigencia puede generar desconfianza innecesaria en aquellos que te rodean. Confía en tus amistades, ya que valoran genuinamente tu bienestar. Los problemas pueden parecer abrumadores, pero recuerda, la paciencia es tu aliada. Aborda los desafíos con la calma característica de Tauro y resuélvelos a tu propio ritmo.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio):
Géminis, es hora de coordinarte con tu pareja para planificar esos viajes que fortalecerán vuestro vínculo y crearán recuerdos inolvidables. Aprovecha para recibir el cariño que tu familia te brinda, a veces pasamos por alto su apoyo constante. En el ámbito laboral, ten precaución, una oferta tentadora podría no ser lo que parece. Piénsalo detenidamente antes de tomar decisiones financieras importantes.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio):
Cáncer, tu exigencia está afectando tu relación amorosa. Necesitas rodearte de quienes te quieren y apoyan para superar este bache. En el trabajo, enfrenta los problemas con determinación; la casualidad no solucionará nada. Acepta la ayuda de tu familia y amigos, evita ocultar lo negativo. La luna llena sobre Leo esta semana puede traer revelaciones importantes.

Leo (23 de julio al 22 de agosto):
Leo, mejora la comunicación con tu pareja y familia; la falta de confianza afecta tu vida social. Ante malas noticias laborales, no te adelantes a conclusiones. Mantén la calma y espera a tener información completa. Cambiar de aires puede ser beneficioso; ¿por qué no probar el 'journaling' para liberar tensiones? Recuerda que el poder de la mente es sorprendente.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre):
Virgo, no finjas estar bien cuando no lo estás, pero evita discutir en público, especialmente con tu pareja. En lo laboral, tus amistades y experiencia serán tus aliados; no dudes en pedir recomendaciones. La influencia de Saturno te llena de energía y juventud, ¡aprovéchala! Amplía tu red de contactos y busca las oportunidades que te harán brillar en el ámbito profesional.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre):
Libra, tu desconfianza en la actitud de tu pareja puede estar generando tensiones. Permítele respirar y evita abrumarlo con demasiadas exigencias. Considera finalizar un proyecto laboral que ya no te llena. La verdadera recompensa está en perseguir proyectos que te ilusionen, incluso si no resultan en grandes ganancias financieras. Celebra tus logros, ya que la luna llena en Leo te hará brillar en cualquier lugar al que vayas.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre):
Escorpio, comparte tus proyectos con tu pareja; su perspectiva puede aportar luz a tus decisiones. También, reconcíliate con un miembro de la familia con el que estuvieras distante. Evita firmar documentos laborales que te comprometan financieramente. Afronta gastos adicionales con calma; podrás superarlos. No dramatices las discusiones, especialmente con la influencia persistente de la luna llena en Leo.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre):
Sagitario, aprecia el apoyo diario de tu pareja y prepara una sorpresa para expresar tu gratitud. No descartes oportunidades artísticas, y si tienes préstamos pendientes, insiste en saldarlos. Reconecta con amigos que han estado ausentes; dar el primer paso puede reavivar las amistades.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero):
Capricornio, busca estabilidad emocional en el amor y evita a personas complicadas. Confía en los consejos de amigos cercanos en momentos de duda. Sé cauteloso en el trabajo, ya que podrías enfrentarte a engaños inesperados. Evita prestar dinero y ten cuidado con los despistes que podrían llevarte a perder algo de valor sentimental.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero):
Acuario, mejora la comunicación con tu pareja para evitar disputas innecesarias. No dejes que amistades negativas influyan en tus decisiones. En el trabajo, mantén tu enfoque y alcanzarás el éxito. Ten precaución con las opiniones de familiares durante tu temporada; podrían no ofrecer la ayuda que esperas.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo):
Piscis, brinda más atención y compañía a tu pareja para evitar conflictos. No te involucres demasiado en situaciones que puedan complicarse. No mezcles afecto personal con asuntos de dinero y negocios. Relájate y desconecta de los problemas; disfruta de tu tiempo libre y cuida tu bienestar emocional. ¡Buena suerte en los exámenes y aprende a disfrutar de la vida!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte