Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo sexual

Septiembre será el mes del amor a primera vista para estos 3 signos astronómicos

por Román Charpentier ,
Septiembre será el mes del amor a primera vista para estos 3 signos astronómicos© shutterstock/Mihacreative

¿Quieres saber qué signos son los más beneficiados por la influencia astral en el terreno del amor en el mes de Septiembre? Te los desvelamos.

Llega Septiembre y con él la vuelta a la actividad habitual. Y aunque el amor siempre espera agazapado en cualquier esquina, tres signos tendrán una oportunidad especial de encontrar a su alma gemela en este mes que comienza. Ello es debido a la influencia que ejercerá sobre ellos la superluna azul que crea la oportunidad propicia para expresar las emociones. Los astros y sus movimientos favorecen en este periodo la formación de relaciones basadas en la autenticidad y sinceridad. ¿Quieres saber qué signos son los beneficiados?

Piscis

Aunque por norma general Piscis sea una persona discreta, este mes tendrá una actitud más abierta que le facilitará establecer conexiones con otras personas. El verano ha servido para recargar pilas y Piscis llega con renovados bríos. Esa fuerza interior que experimenta le ayudará a dejar atrás definitivamente una relación complicada que no ha hecho más que proporcionarle quebraderos de cabeza. Los astros jugarán un papel importante para que Piscis entable nuevas conexiones y retome el contacto con personas de su pasado. La vida de Piscis podría dar un cambio radical en este mes encontrando a una persona especial. Es importante que preste atención a miradas que se cruzan.

Escorpio

La influencia positiva de Venus se hará notar en septiembre para los Escorpio. Gracias a esta influencia, Escorpio encontrará un inusual valor a la hora de dar el primer paso en sus relaciones con personas de su entorno laboral por las que siente atracción y con quienes hasta ahora no se había atrevido a interactuar frecuentemente. Aunque su timidez seguirá siendo un problema en este sentido, el hecho de acercarse por iniciativa propia será muy bien valorado y le allanará el camino.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Virgo

Virgo es otro de los signos a los que Septiembre les tiene preparados inesperadas sorpresas. La influencia favorable de los astros llevará a que no necesite demasiado esfuerzo para detectar a su pareja ideal. De hecho es más que probable que no lo haga a través de una cita ni de un acontecimiento especial, sino con una simple conversación en la que se haga evidente una conexión muy fuerte. Para que todo fluya, eso sí, necesitarán ser capaces de expresar sus sentimientos de una forma abierta. Pero gracias a sus notables habilidades de comunicación esto no será un problema Los astros están de su lado para poder ganarse la atención de su alma gemela.

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte