Inicio / Maternidad / Bebés y niños / De niña a mujer en tan solo 4 minutos

© Youtube
Maternidad

De niña a mujer en tan solo 4 minutos

Sara Hormigo
por Sara Hormigo Publicado en 30 de abril de 2014

Un papá holandés decidió grabar a su hija desde su nacimiento en el año 2000 hasta la actualidad, semana a semana. El resultado ha sido un vídeo que en tan solo 4 minutos resume perfectamente cómo ha sido la evolución de la pequeña. Gracias a él, sus papás no olvidarán nunca cómo fue la infancia de Lotte. ¡Una idea genial para llevar a la práctica con los tuyos!

14 años de trabajo ha sido el tiempo utilizado en llevar a cabo el proyecto más personal de Frans Hofmeesers. Y es que no es un trabajo cualquiera ya que se trata de la evolución de su hija Lotte desde su nacimiento, en el año 2000, hasta cumplir los 14 años. El papá holandés comenzó a grabar a su niña cuando tan solo era un bebé regordete y, semana a semana, fue captando en imágenes cómo iba creciendo hasta cumplir los 14 años, convirtiéndose en una guapa adolescente.

Para el orgulloso papá habrá sido toda una obra de arte editar el vídeo ya que la evolución se resume perfectamente en tan sólo 4 minutos, montados a cámara rápida. De momento ya ha conseguido más de 700.000 visitas y la verdad es que merece la pena verlo. Puede que te sirva como idea para hacer lo mismo con tus pequeños y así no olvidarte nunca de su carita cuando tan solo tenían un añito o de cómo fue su evolución durante toda la infancia.

Loading...

Puede interesarte...

por Sara Hormigo

Puede interesarte