Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Ideas de disfraces de Carnaval para niñas: ¡será la reina de la fiesta!

por El equipo editorial ,
Ideas de disfraces de Carnaval para niñas: ¡será la reina de la fiesta!© Getty

Llevas tiempo comiéndote la cabeza pensando de qué puedes disfrazar este año a la peque para la fiesta del cole o para los días de celebración de Carnavales que se viven más intensamente en algunas ciudades. Sea lo que sea, lo importante es que la niña vaya cómoda, divertida y contenta con su disfraz y para conseguirlo aquí tienes algunas de las mejores y más originales opciones. ¡Ficha todas las ideas que hemos encontrado!

Una de las fechas más divertidas del año tanto para pequeños como para mayores son las fiestas de Carnaval. Hay ciudades en las que se vive más intensamente pero hoy por hoy sabemos que todos los niños se disfrazan aunque sea para celebrar en el cole ese día de forma más especial; por eso, debemos tener alguna que otra idea preparada para ese esperado día.

Existen millones de ideas con las que poder "atrezzar" a los peques durante las fiestas de Carnaval pero concretamente, las chicas tenemos infinidad de posibilidades. Desde las míticas princesas Disney hasta personajes de ficción, de vida real, históricos... Aquí tienes unas cuantas posibilidades para que tu niña se convierta en la auténtica reina de la fiesta.

Superheroina © iStock
Superheroina
See album

De entre todas las ideas que te ofrecemos podrás bien elegir hacerlos por ti misma o bien adquirirlos por Internet o comprarlos en una tienda de disfraces. Si decides confeccionarlos tú tienes varias opciones muy fáciles y prácticas como por ejemplo estas que te proponemos DIY:

> De Frida Kahlo: tan solo te hará falta un pañuelo tuyo y unas flores de plástico. Puedes bien pegar o enroscar algunas flores de plástico a una diadema, que puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda de cosas de casa, ponerle el pañuelo por encima de los hombros y pintarle el entrecejo tan característico de este personaje femenino. ¡Lista para triunfar en la fiesta!

> De Novia cadáver: si tienes mano para el maquillaje este será el elemento central del disfraz que te proponemos. Una camiseta y una falda negra, y unas flores rojas a modo de diadema en su cabeza completarán el resto de su indumentaria. El maquillaje de la cara será lo más importante como decimos, te puedes inspirar en la imagen que te mostramos aquí mismo y sino, en internet encontrarás millones de ideas más.

> De muñeca recortable: una lámina grande de papel blanco y dibujar una muñeca de las que recortábamos cuando éramos pequeñas para vestir a nuestro antojo. Lo único que te hace falta es tener un poco de arte para dibujar, pero de verdad que es facilísimo. Como toque final, haz un agujero en la parte de la cara para que la niña pueda sacar su carita y voilá... ¡Disfraz hecho!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Ya has elegido cómo disfrazar a tu hija este Carnaval? ¿Te convencen nuestras ideas? Pues ya puedes ponerte manos a la obra y junto con su ayuda os lo pasaréis en grande creando su propio, único y original disfraz.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte