Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Adopción

¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas Disney

por El equipo editorial ,
¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas Disney© Visto en boredpanda.com

La historia de esta niña os va a emocionar. Su pasión por las princesas Disney quedó reflejada en la gran sorpresa que le dieron tanto su familia como la asistente social el día que se celebrara el juicio para su adopción. ¡No te lo pierdas!

Una niña no pudo tener un final de cuento tan real. Una auténtica fan de las princesas Disney que vio su sueño hecho realidad, por fin conseguir que una familia la adoptara. Danielle Koning, de 5 años, no podría creer lo que veía cuando de repente en el juicio para su adopción toda su familia apareció disfrazada de Aurora, Bella, Elsa... y toda la realeza de las películas más famosas de Disney.

© Visto en boredpanda.com
See album

En realidad, todo fue ideado por la asistente social quien de sobra conocía la pasión de la niña por estas princesas y lo primero que pensó cuando supo la celebración del juicio: ¡qué mejor que la pequeña esté rodeada de sus princesas favoritas! Y es que la sala estaba totalmente implicada en esta gran sorpresa empezando por la propia jueza quién acudió vestida de Blancanieves.

Danielle llevaba ya dos años viviendo con su familia de acogida y el tan esperado juicio era el último trámite para por fin culminar con la gestión de la adopción. Aquí tenéis el vídeo que refleja la felicidad que vivió la pequeña en ese día tan especial para toda la familia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte