Inicio / Maternidad / Embarazo

Si te gusta el universo Disney, te encantará: esta fotógrafa convierte a sus modelos en princesas de película

por Noelia Murillo ,

El embarazo es, quizá, la etapa más bonita para la mujer, que ve cómo su cuerpo y su personalidad experimenta cambios constantes. Para reflejar lo especial que es este momento, la fotógrafa Vanessa Firme ha tomado instantáneas tan vistosas como originales: ahora, las mamás, son princesas de Disney.

Digan lo que digan, no hay nada más espectacular que una mujer embarazada. El constante cambio de sus formas, que se vuelven cada vez más curvas y más estiradas, se convierte en un auténtico pasatiempo para el que sabe apreciar la belleza de una persona feliz. Por ese motivo, muchas futuras mamás deciden asistir a una sesión de fotos especial para plasmar en imágenes uno de los momentos más bonitos de su vida.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Así, hay muchos artistas que saben sacar lo mejor de estas mujeres, plasmando su alegría y deseo de una manera bella y artística. Esa ha sido la premisa de la fotógrafa brasileña Vanessa Firme, que ha llevado a diferentes chicas embarazadas a las princesas cinematográficas más recordadas de la historia.

Por ello, en sus fotos desfilan Blancanieves, la Cenicienta, Ariel, Jasmín... e incluso, la princesa Fiona, que no por su condición de ogra ha salido menos guapa que las demás. Esto se debe a que, para las imágenes, la fotógrafa ha escogido el vestuario de estos emblemáticos personajes, pero los ha adaptado para mostrar mejor las curvas de las futuras mamás.

Aunque en el caso de la protagonista de Aladdín o La Bella y la Bestia los vestidos son muy similares a los que lucieron las princesas, se ha tomado ciertas licencias con los que llevan Cenicienta o Aurora, de La Bella Durmiente, con el fin de resaltar aún más su barriguita y obtener como resultado imágenes tan entrañables como sorprendentes. Por ejemplo, para la princesa que ve una calabaza convertida en un coche de caballos, ha escogido un vestido largo de transparencias con el que muestra su particular visión de este recordado personaje femenino.

Noelia Murillo
Noelia es redactora de enfemenino, un medio con el que ha experimentado por primera vez la escritura de artículos relacionados con la maternidad, la salud y la belleza. Se graduó …
Puede interesarte