Inicio / Maternidad / Embarazo / Si te gusta el universo Disney, te encantará: esta fotógrafa convierte a sus modelos en princesas de película

Si te gusta el universo Disney, te encantará: esta fotógrafa convierte a sus modelos en princesas de película

Video por Noelia Murillo Creado en 4 de marzo de 2020

El embarazo es, quizá, la etapa más bonita para la mujer, que ve cómo su cuerpo y su personalidad experimenta cambios constantes. Para reflejar lo especial que es este momento, la fotógrafa Vanessa Firme ha tomado instantáneas tan vistosas como originales: ahora, las mamás, son princesas de Disney.

por Noelia Murillo

Digan lo que digan, no hay nada más espectacular que una mujer embarazada. El constante cambio de sus formas, que se vuelven cada vez más curvas y más estiradas, se convierte en un auténtico pasatiempo para el que sabe apreciar la belleza de una persona feliz. Por ese motivo, muchas futuras mamás deciden asistir a una sesión de fotos especial para plasmar en imágenes uno de los momentos más bonitos de su vida.

Así, hay muchos artistas que saben sacar lo mejor de estas mujeres, plasmando su alegría y deseo de una manera bella y artística. Esa ha sido la premisa de la fotógrafa brasileña Vanessa Firme, que ha llevado a diferentes chicas embarazadas a las princesas cinematográficas más recordadas de la historia.

Por ello, en sus fotos desfilan Blancanieves, la Cenicienta, Ariel, Jasmín... e incluso, la princesa Fiona, que no por su condición de ogra ha salido menos guapa que las demás. Esto se debe a que, para las imágenes, la fotógrafa ha escogido el vestuario de estos emblemáticos personajes, pero los ha adaptado para mostrar mejor las curvas de las futuras mamás.

Aunque en el caso de la protagonista de Aladdín o La Bella y la Bestia los vestidos son muy similares a los que lucieron las princesas, se ha tomado ciertas licencias con los que llevan Cenicienta o Aurora, de La Bella Durmiente, con el fin de resaltar aún más su barriguita y obtener como resultado imágenes tan entrañables como sorprendentes. Por ejemplo, para la princesa que ve una calabaza convertida en un coche de caballos, ha escogido un vestido largo de transparencias con el que muestra su particular visión de este recordado personaje femenino.

Descubre: ¿Cómo serían las princesas Disney si fueran de carne y hueso?
Ariel de "La Sirenita" © Jirka Väätäinen


Además del vestuario, la fotógraf ha tenido muy en cuenta dónde colocar a sus modelos. Es el caso de Blancanieves, que aparece rodeada de plantas en una especie de bosque, tal y como ocurre en la película original de Disney. Algo similar ha ocurrido con Fiona, a quien ha situado en un escenario similar, emulando la famosa ciénaga donde vive con Shrek.

En el caso de La Sirenita, la futura mamá posa en la imagen muy cerca del mar, en la orilla. Además, ha creado un cofre marino personalizado muy original para representar la maternidad. En él, además de incluir el famoso tenedor con el que su amigo Scuttle se "riza" las plumas en la película, cuenta con un chupete para el futuro recién nacido.

Te puede interesar...
Test: ¿qué princesa Disney eres?
Ideas de regalo para un baby shower
Las mamás famosas más sexys: inspírate con su belleza