Inicio / Maternidad / Bebés y niños

"Look Up": ¿hemos perdido nuestra vida social por culpa de las redes sociales?

por El equipo editorial ,
"Look Up": ¿hemos perdido nuestra vida social por culpa de las redes sociales?© Youtube

Un vídeo nos muestra cómo los niños han perdido las buenas costumbres de jugar en la calle, cómo los adolescentes ya apenas disfrutan de una charla entre amigos o cómo ya casi no hablamos por teléfono o quedamos a tomar un café por culpa del abuso de los videojuegos, Internet y las redes sociales. Aquí tienes una campaña que nos conciencia de cómo es el mundo en el que vivimos.

¿Hemos perdido nuestra capacidad de relacionarnos socialmente por culpa de las redes sociales? Cada vez más, los niños han perdido la costumbre de salir a jugar a la calle, compartir juegos con otros niños, los adolescentes ya no disfrutan de una tarde de charla y reunión con los amigos... Ahora, pueden quedarse frente al televisor durante horas, pasar el rato en el ordenador jugando a videojuegos o simplemente, en Internet, viendo sus redes sociales e investigando las de otros... Pero, ¿qué ha pasado con la comunicación interpersonal? Hoy en día puedes tener más de 300 "amigos" en Facebook y al mismo tiempo sentirte muy solo. Está claro que las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación muy importante y casi, imprescindible para nuestras vidas, así como el uso del teléfono móvil, WhatsApp, Twitter...

© Youtube
See album

A continuación os queremos mostrar el vídeo Look Up, que da una lección importante a tanto a niños como a mayores. Aquí podéis verlo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte