Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Summertime, el verano eterno de Izabela Urbaniak

por Sara Hormigo ,
Summertime, el verano eterno de Izabela Urbaniak© www.izabelaurbaniak.pl

Un verano eterno. Esto es lo que la fotógrafa polaca Izabela Urbaniak ha querido representar con su trabajo "Summertime". La naturaleza, los animales, el descanso total, la despreocupación, los paisajes de ensueño y sus hijos, Antek y Tosia, como protagonistas... Estos son algunos de los ingredientes principales que reune esta serie de fotografías apenas retocadas, ya que la artista basó su trabajo exclusivamente en una "observación cuidadosa". ¡Descúbrelas con nosotras!

Izabela Urbaniak es una fotógrafa de origen polaco que lleva trabajando desde 2012 en un proyecto fotográfico protagonizado por sus propios hijos, Antek y Tosia. Unas instantáneas en blanco y negro que muestran el verano de una forma idealizada en una aldea polaca, alejados de la televisión, los videojuegos y los ordenadores. Tan solo les rodea la naturaleza.

© www.izabelaurbaniak.pl
See album

"En estos días me encanta ver a los niños jugar en el campo; a mi hijo menor le gusta jugar con sus primos y a mi hermosa hija le emociona jugar con un gato y algunos cachorros pertenecientes a nuestros vecinos", comenta la fotógrafa. Además, Izabela asegura que las imágenes no han sido tratadas prácticamente, simplemente utilizó Photoshop para convertirlas en blanco y negro y ajustar el contraste. Tal y como explica sobre su trabajo: la "observación cuidadosa" fue su único objetivo para lograr estos resultados y por supuesto, la ayuda de su Canon 5D.

Summertime nace de la felicidad que trae consigo la maternidad. La fotógrafa busca eternizar un verano ideal, sin preocupaciones y descanso total. Sin duda, viendo estas imágenes a más de una nos gustaría retroceder en el tiempo y estar de nuevo de vacaciones.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte