Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Una madre homenajea a su hijo fallecido de 8 años en su boda

© Facebook Prayers for Lake Bozman
Maternidad

Una madre homenajea a su hijo fallecido de 8 años en su boda

por Redacción enfemenino Publicado en 5 de noviembre de 2015

La triste historia de Anna y su hijo Lake nos ha conmovido. Esta madre quiso tener muy presente a su hijo fallecido con 8 años en uno de los días más importantes para ella y su familia: su boda.

Lake Bozman era un niño feliz con una vida normal hasta que le fue diagnosticado de leucemia. En ese momento, tanto su familia como él no pararon de luchar por su vida apoyándole en cada momento: tratamientos, largas estancias en el hospital...

Aunque hubo un momento en la vida de Lake en la que su enfermedad le dio una tregua, finalmente el niño fallecía el pasado mes de mayo con tan solo 8 años edad. Un duro golpe para sus padres que ya habían planeado su boda meses antes y en la que contaban con que toda la familia estuviera presente y unida: "Aunque mi familia nunca estará completa aquí en la Tierra, lo estará en el cielo", declaraba la triste mamá a FoxNews.

Lejos de cancelar tan importante evento para las vidas de Anna Thompson y su marido, la pareja decidió seguir adelante con el enlace pero haciéndolo de una forma muy especial.

© Brandy Angel

Los padres quisieron que su hijo, fallecido hace unos meses, estuviera también presente en ese día y para eso Anna le pidió a su fotógrafa de boda Brady Angel que incluyera a Lake con photoshop en sus fotos.

La madre sintió muy cerca a su hijo fallecido durante ese día tan especial pero al mismo tiempo una mezcla de sentimientos invadía su interior: "Sé que Lake ha estado cuidando de nosotros, especialmente desde que nos casamos. Se aseguró de que fuera un día que ninguno de nosotros olvidaría. Aunque sentí su presencia ese día y me hizo muy feliz, fue casi insoportable hacerse las fotos de familia sin él", declaraba al mismo medio.

Una triste historia que nos emociona y nos da consciencia de la importancia de la investigación en este ámbito de la medicina para encontrar finalmente la ayuda necesaria que necesitan aquellas personas que sufren esta dura enfermedad que no discrimina a nadie por su edad.

¿Qué te ha parecido la historia de Anna y Lake? ¿Te emociona pensar cómo esta madre quiso que su hijo estuviera presente en uno de los días más importantes de su vida? En el perfil de Facebook "Prayers for Lake Bozman" que Anna creó para su hijo puedes ver más fotos del pequeño.



Y además:
[Vídeo] Un padre homenajea a su esposa fallecido con su hija
La relación padre e hija: una historia de amor real

por Redacción enfemenino