Inicio / Belleza / Cabello

#Grannyhair, ahora las canas son tendencia entre las más jóvenes

por Patricia Álvarez ,
#Grannyhair, ahora las canas son tendencia entre las más jóvenes

Hasta ahora las canas se habían convertido en una de nuestras peores pesadillas. ¿Qué pensarías si te dijéramos que el cabello gris es la tendencia más buscada entre las más jóvenes? El Granny hair (lo que podría traducirse como pelo de abuelita) revoluciona las redes y se convierte en uno de los movimientos capilares con más adeptas alrededor del mundo. ¿Te atreves a pasarte al gris?

La fiebre por 50 sombras de Grey llega al pelo. No, no estamos hablando de copiar los estilismos capilares de la saga literaria más hot de los últimos tiempos, sino de teñirse el cabello de color gris. Esta nueva tendencia, que arrasa en internet, se ha convertido en unos meses en toda una revolución en Estados Unidos, y cientos de jóvenes lucen con orgullo sus melenas plateadas. ¿En qué momento pensaste que podías compartir tinte con tu abuela e iríais las dos a la moda?

Pese a lo descabellada que pueda sonar esta tendencia, lo cierto es que a juzgar por las fotografías que inundan la red bajo el hashtag #Grannyhair, según la tonalidad de gris que elijamos y el estilo que le demos, puede quedar hasta elegante y sofisticado. Al fin y al cabo, ¿no es el gris un tono imprescindible en nuestro fondo de armario por su versatilidad?

¿Sigue sin convencerte esta moda? Echa un vistazo a las propuestas que hemos encontrado en internet, seguro que más de una te convence.

© jennicagomez
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también:
¿Qué hacer en caso de que te empiecen a aparecer canas?
Lavarse el pelo con Coca Cola y otras tendencias capilares locas

¡Adiós mechas tradicionales! Ahora se lleva el pelo pixelado

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte