Inicio / Belleza / Cabello / Tratamientos

La línea capilar de Jennifer Aniston llega a España

por Ana Santos ,
La línea capilar de Jennifer Aniston llega a España© Gtres

Lucir la melena de Jennifer Aniston ahora es posible en nuestro país gracias a la llegada de la firma de cosméticos capilares utilizada por unas cuantas celebrities de Hollywood. La actriz apuesta fuerte por Living Proof, empresa en la que ha invertido buena parte de su fortuna como socia.

La envidiable melena de Rachel Green, personaje que interpretaba en Friends, ha sido imitada hasta la saciedad, por lo que no es de extrañar que la actriz haya decidido decantarse por la industria del cuidado capilar. Aniston explicaba que, pese a que ha recibido invitaciones para participar en proyectos de este estilo en innumerables ocasiones, consideró que éste era especial. “Lo que me llamó la atención de Living Proof fue su singular enfoque, que utiliza la tecnología científica para el cuidado del cabello, ofreciendo a las mujeres pruebas reales en una botella, en vez de esperanzas en los resultados”, asegura la actriz.

Jennifer Aniston © Gtres
Jennifer Aniston
See album

Jennifer se adhirió a la compañía en octubre de 2012, tras comprobar el resultado que ella misma experimentó por primera vez en el rodaje de una de sus películas. Actualmente, la actriz es co-propietaria e imagen de la compañía. Chris McMillan es su estilista fetiche, el cual le ha acompañado a lo largo de su carrera. Se trata de uno de los estilistas más destacados para las celebrities del star system: Miley Cyrus, Cameron Diaz, Sandra Bullock o Gwyneth Paltrow. McMillan decidió unirse a esta firma capilar, junto a un grupo de expertos de renombre en el mundo editorial y en salones de belleza.

Living Proof, un nuevo enfoque de belleza

Nacida en Cambridge y fundada en 2005 por el Dr. Bob Langer, Living Proof hace frente a todo lo establecido hasta el momento, para encontrar nuevas maneras de enfocar y resolver los problemas. Comenzó siendo una pequeña empresa de productos capilares, basada en investigaciones del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, Massachusetts Institute of Technology). Uno de los fundadores de Living Proof es Robert Langer, el investigador biotecnológico con más patentes del mundo. Ha desarrollado investigaciones sobre el cáncer, sobre la diabetes y, casualmente, sobre el cabello.

El Dr. Bob, en colaboración con estilistas expertos, ha inventado y patentado tecnologías avanzadas con el fin de aportar soluciones en el mundo de la belleza. Después de un estudio realizado a 300 mujeres, ha dado con los principales problemas del cabello con el que nos encontramos el sector femenino. De esta manera, y basándose en la ciencia, ha patentado dos moléculas que son las bases del éxito de todos sus productos: OFPMA, la molécula para un cabello sano y PBAE, la molécula voluminizadora.

Los productos

Live Proof ofrece 5 líneas de productos, recomendados para todo tipo de cabello, ya que no contienen sulfatos, siliconas, aceites ni parabenos. El producto estrella es (PhD) Perfect hair Day. Un tratamiento que ofrece los cinco beneficios necesarios para un cabello perfecto durante todo el día: suavidad, volumen, resistencia a la rotura y brillo ¿Cómo podemos conseguirlos? A partir de hoy, los productos capilares de Living Proof se pondrán a la venta en salones especializados de peluquería y belleza.

Un pelo fabuloso, y una mujer de negocios que se encargará del marketing, de poner su rostro y de añadir su talento creativo a la marca.

Y también:
¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va?
¿Qué color de pelo elegir según mi tono de piel?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte