Inicio / Belleza / Cabello / Pelo débil

¿Poca densidad capilar? Te contamos cómo mejorar tu autoestima con extensiones

por Patricia Álvarez ,
¿Poca densidad capilar? Te contamos cómo mejorar tu autoestima con extensiones© GettyImages

Aunque hasta el momento las extensiones de pelo habían sido tratadas como artículos superficiales y puramente cosméticos, lo cierto es que cada vez son más las mujeres que recurren a ellas para mejorar su densidad capilar, recuperando así la autoestima. Te contamos todo lo que debes saber acerca de las extensiones de nueva generación.

Si eres de las que todavía tiene esa imagen "choni" de las extensiones de pelo, hoy estamos aquí para ayudarte a cambiarla. Y es que, pese a que es cierto que todavía hoy en día hay muchas extensiones cuya calidad y resultado deja mucho que desear, ya existen en el mercado opciones que no solo nos ayudarán a lucir melenón en un día especial, sino que también están pensadas para resolver los problemas de densidad capilar (que tanto afectan a la autoestima) de miles de mujeres alrededor del mundo.

Porque pasar de una melenita al hombro a una cabellera hasta la cintura está muy bien (si es longitud lo que buscas), pero si lo que necesitas es darle más volumen a tu pelo está claro que el resultado natural y el match perfecto del color son dos aspectos imprescindibles a buscar en unas extensiones.

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Patricia Álvarez

Precisamente por eso, a la hora de elegir unas buenas extensiones de pelo lo más importante es que prime por encima de todo la calidad de las mismas. Una empresa pionera a nivel mundial en el mundo de las extensiones (y que ahora por fin llega a Europa) es Bellami. Puede que su nombre no te suene todavía, pero entre sus clientas más fieles en Estados Unidos se encuentran celebrities de la talla de Kylie Jenner o Jennifer Lopez.

Los motivos que han hecho que todas las VIP del otro lado del charco se enamoren de Bellami saltan a la vista con solo ver sus productos. Todas sus extensiones son de pelo natural, de la mejor calidad, que importan directamente desde Asia. Además supervisan personalmente cada parte del proceso, asegurando que todas las donantes de pelo reciban su compensación económica, evitando la proliferación de mafias.

La oferta de color, por su parte, es amplísima, por lo que encontrar el tono que mejor se adapta al tuyo está totalmente asegurado.

Descubre: ¿Cómo es en realidad el pelo de las 'celebrities'?
¿Cómo es el pelo de las 'celebrities' al natural? © Getty
¿Cómo es el pelo de las 'celebrities' al natural?
See album

Extensiones de clip

Son la opción perfecta para las que quieren cambiar de look para una ocasión especial, como por ejemplo una boda, pero que no buscan un cambio permanente. Son muy fáciles de colocar, y te las puedes poner tú misma, pero no debes dormir con ellas porque pueden acabar estropeándose y estropeando tu pelo.

El único inconveniente de esta opción es que tú misma no aciertes con el color al pedirlas online. Sin embargo, en Bellami no solo tienen un asesor que resuelve todas tus dudas en tiempo real y al que puedes hacer todo tipo de consultas en su web, sino que además, en el paquete que recibes en casa tienes un mechón de muestra. Así, podrás probar si el color es el tuyo sin necesidad de abrir el paquete, y devolverlas sin problema si te hubieras equivocado. Una idea genial, ¿no crees?

Extensiones permanentes

Las extensiones permanentes son una opción mucho más natural, con una vida útil que va de 6 a 12 meses (en función del cuidado que les demos) y que hay que retocar cada 7 u 8 semanas. Dentro de esta categoría existen cuatro variaciones (en cortina, con punta de keratina, en cinta adhesiva o las llamadas I-tip), por lo que tendrás que dejarte aconsejar por los profesionales para que te digan cuál es la que más se ajusta a tus gustos, tu estilo de vida y el resultado que busques.

Siempre deben colocarse, retocarse y retirarse en un salón especializado, por lo que en Bellami no solo se encargan de vender este tipo de estensiones a los profesionales, sino que también les forman para que puedan dar el mejor servicio a sus clientas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Nikki Eslami, la mujer detrás del imperio de las extensiones

Con tan solo 31 años, Nikki Eslami, una joven americana de ascendencia persa, ha convertido Bellami en todo un imperio que ahora desembarca en Europa para traernos las extensiones que ya han enamorado a millones de mujeres en Estados Unidos. Lo que empezó como un hobbie (ella comenzó comprando extensiones para sí misma y sus amigas por las que pagaba una millonada), ha acabado siendo un negocio de lo más rentable, y no nos extraña ya que, habiendo visto la calidad de sus productos de primera mano, estamos convencidas de que a este lado del Atlántico su éxito va a ser como mínimo igual que en el continente americano.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte