LLega la versión casera de las mechas californianas

Publicado por Patricia Álvarez
Publicado en 17 de diciembre de 2012

Las mechas californianas han sido una de las tendencias capilares favoritas de las celebrities este año, por lo que han sido uno de los tratamientos más demandados en las peluquerías de medio mundo. Para democratizar esta tendencia y conseguir que cualquiera pueda lucir unas mechas californianas sin salir de casa y a un precio muy asequible, L'Oréal caba de sacar al mercado su nuevo y revolucionario sistema de mechas californianas caseras (Do It Yourself)


El sistema de aplicación es muy sencillo: en primer lugar, el cabello debe estar recién cortado y seco. A continuación, hayque poner el producto en el cepillo y extender, insistiendo en la zona de las puntas, de forma vertical, en mechones finos y alternos y dejar actuar de 20 a 45 minutos.

La clave de este tipo de mechas es crear ligeros toques de luz, jugando así con los volúmenes y texturas a través del color.

Este producto estará a la venta en España a partir de febrero de 2013, y está disponible en cuatro tonos distintos, para que podamos escoger el que mejor se adapte a nuestros gustos.

Precio: 8,50 €
Puede interesarte...



Puede interesarte