Inicio / Belleza / Cabello / Beneficios del agua micelar para el cabello

Belleza

Beneficios del agua micelar para el cabello

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 18 de septiembre de 2017
1 373 compartidos

¿Sabías que ahora tu melena también puede beneficiarse de las increíbles propiedades limpiadoras del agua micelar? Aunque hasta la fecha era un producto dedicado exclusivamente al rostro, ahora llega a nuestro cabello para limpiarlo en profundidad sin dañarlo.

¿Qué es el agua micelar?

Probablemente el agua micelar será un producto que conozcas a la perfección, pero por si acaso andas un poco despistada, lo primero que haremos será explicarte el funcionamiento de este limpiador que ya se ha convertido en el favorito de muchas mujeres. Para empezar, es importante no confundirla con el agua termal, ya que no se trata de un agua que encontremos en la naturaleza ni que brote de ningún manantial, y tiene un uso totalmente diferente. El agua micelar es un producto desmaquillante y limpiador facial compuesto por micelas, que son unas partículas que atrapan la suciedad de la piel sin necesidad de frotar, por lo que resultan especialmente indicadas para las pieles sensibles. ¿Por qué? Las micelas son mucho menos agresivas y reducen el picor y las rojeces que pueden ocasionar otros productos limpiadores. Pantene ha sido pionera en trasladar estos beneficios al cabello, incluyendo este ingrediente en nuestros productos de higiene y cuidado capilar. Pero, ¿cuáles son las ventajas de usar agua micelar en nuestra melena?

Línea Pantene Micelar © Pantene

Beneficios para el cabello

Igual que necesitamos eliminar diariamente las impurezas de nuestro rostro, cuando lavamos nuestro cabello es necesario utilizar un champú que limpie en profundidad la fibra capilar y sea capaz de acabar también con las impurezas que la contaminación deposita en nuestro pelo. La colección Pantene Micelar incluye un complejo en su fórmula elaborado a base de micelas, además de su combinación especial de nutrientes Pro-V, que hace que su champú sea capaz de elevar y capturar impurezas de la superficie del pelo. De esta manera nuestro cabello queda limpio y fuerte.

La línea Pantene Micelar se completa con un acondicionador y un spray de tratamiento. Para cubrir las necesidades de todos los tipos de pelo, el acondicionador está disponible en dos texturas diferentes, una clásica en crema y otra en espuma, especialmente pensada para cabellos finos y con tendencia a apelmazarse. Al ser una textura en espuma tan ligera, puedes usarlo sin temor a perder volumen. ¡Ya no hay excusas para no incluir un acondicionador en tu rutina de cuidado!

Por último, el spray de tratamiento hace las veces de mascarilla, pues aporta nutrición al cabello en cualquier momento, refrescando instantáneamente entre lavados y dejando como resultado un cabello fuerte y nutrido. ¿A qué esperas para empezar a disfrutar de las bondades de la tecnología micelar en tu pelo?

por Patricia Álvarez 1 373 compartidos

Puede interesarte