Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

Tendencias de peluquería de TRESemmé MFShow Women

por Patricia Álvarez ,
Tendencias de peluquería de TRESemmé MFShow Women© TRESemmé MFShow Women

Esta semana se ha celebrado en Madrid una nueva edición de la pasarela TRESemmé MFShow Women, en la que hemos podido ver no solo las tendencias de moda que llevaremos la próxima primavera verano 2015, sino también las novedades en maquillaje y peluquería que nos traerá la próxima temporada. ¿Quieres adelantarte a las tendencias y conocerlas todas? ¡Descúbrelas con nosotras!

Índice
  1. · Ondas naturales
  2. · Wet look
  3. · Recogidos desenfadados
  4. · Trenzas

Ondas naturales

Beba’s Closet apostaba por peinados de estilo californiano, muy naturales y desechos. Un peinado sencillo y cómodo y perfecto para el verano.

La firma Holy Preppy, que debutaba en la MFShow, también escogió esta tendencia, que combinaba a la perfección con sus prendas de inspiración mexicana.

Asimismo, Laura Pereira, diseñadora de Poe & You, también escogió las ondas naturales, pero mucho más despeinadas y en grandes secciones. Melena suelta, con movimiento y con la raya a un lado.

Beba's Closet © TRESemmé MFShow Women
Beba's Closet
See album

Wet look

El wet look es un peinado muy sencillo y elegante. En esta ocasión, Antonio García ha optado por un total wet look, desde la raíz hasta las puntas, y peinado hacía atrás, permitiendo destacar las facciones femeninas del rostros de la mujer.

Antonio García © TRESemmé MFShow Women
Antonio García
See album

Recogidos desenfadados

Entramados & Duyos escogió una mezcla entre dos tendencias, los recogidos desenfadados y las ondas naturales, para presentar su original y éxotica colección. Las coletas bajas o semi altas serán también una de las tendencias estrella del próximo verano.

Entramados & Duyos © TRESemmé MFShow Women
Entramados & Duyos
See album

Trenzas

La propuesta de La Condesa mezclaba la tendencia de ondas naturales con trenzados que adaptaban formas complejas en la zona superior de la cabeza.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
La Condesa © TRESemmé MFShow Women
La Condesa
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte