Inicio / Belleza / Cabello / Antes y después: los cambios de look de las famosas

Antes y después: los cambios de look de las famosas

Antes y después: los cambios de look de las famosas

La melena es como la ropa, llega un momento que tenemos que renovarla. Un cambio de look capilar nunca viene mal, y más cuando se acerca el verano. Las famosas son las que no tienen miedo a cambiar de look día sí y día también. Sus cambios de look son cada vez más constantes. Y es que las celebrities son las primeras en cambiar de look y a lo grande. Como Katy Perry, o Miley Cyrus quienes les encanta hacerse peinados de lo más extravagantes en sus melenas e incluso cambiando el color. 

Gracias a estos cambios de look de las famosas, podemos ver las nuevas tendencias tanto en cortes de pelo como en coloración que triunfan. Desde que las famosas comienzan a llevar una tendencia para el cabello esto se traslada a las peluquerías. Sus melenas y sus nuevos cambios en sus melenas lo lucen en todas las alfombras rojas. Esto también es debido en parte a la gran de estilistas con los que cuentan, quienes les advierten de las nuevas tendencias y lo sacan al instante. Nos pasa lo mismo con la moda o las tendencias de maquillaje que las famosas llevan.

Aunque es cierto que hay alguna actriz más arriesgada que otra, y que se hacen looks mucho más atrevidos que otros. Eso sí, todas se lanzan a renovar la melena a corto plazo. Las hemos visto con mechas, con el corte bob, pixie, con una melena XXL, o con las tan sonadas y naturales babylights. Te enseñamos el universo de las celebrities. 

En el universo de las famosas, todo se amplifica: un look acertado se convierte rápidamente en sublime, mientras que un pequeño traspiés de pronto es una auténtica tragedia... Y, lo peor de todo: ¡el mundo entero se entera al segundo! Y más con las nuevas tecnologías y redes sociales donde ya podemos ver todo al momento. Las famosas al tener cuentas de Instagram suben sus nuevos looks, incluso mucho antes de verlas en las alfombras rojas. Esta red social ha hecho que podamos ver de forma inmediata incluso su paso por la peluquería y los tratamientos que se dan. Pero, ¿cuáles son los cortes y colores que han triunfando este 2019?

Tendencias de corte y coloración de pelo 2019

Cortes de pelo pixie, más largo: es un corte de pelo que sobre todo favorece a las mujeres con un rostro mucho más alargado. Apuesta por un flequillo lateral para darle un efecto mucho más informal. Muchas famosas en este último año se han sumado a este corte de pelo más masculino y de lo más sexy. Copiar este look es muy sencillo y verás en la pasarela. 

Castaño chocolate, el color de moda: hay un color que está triunfando incluso más que el ya conocido rubio: el castaño chocolate. Este color natural y oscuro ha triunfando entre todos los salones de belleza del mundo. Y es que puede que un poco las Kardashian tengan culpa de ello. Sus melenas en estos colores lisos y naturales han hecho que el color castaño tan oscuro que durante una época evitábamos vuelva a tener su momento de gloria. 

'Dirty blonde', el dorado tostado: para las amantes del rubio llega un tono más oscuro, el dirty blonde. Un tono de rubio que gusta mucho a las famosas como Jennifer López o Gigi Hadid. Es un término medio perfecto entre rubio y castaño, por lo que es perfecto para el verano y que tu pelo no sufra tanto. 

Corte bob a la altura de la barbilla: el corte a la barbilla no es para todas. Este tipo de corte de cabello favorece sobre todo a un rostro más alargado como el de la actriz Emily Clarke. Se usa un corte de pelo más recto y nada irregular, y sobre todo muy pegado a la cabeza, más o menos como un estilo wet. Si quieres recrear este look, mejor pide consejo a tu peluquería ya que es un look algo más arriesgado. 

Corte Lob asimétrico: es un corte muy sutil y con un degradado ligero sobre todo en la parte delantera del rostro. Si quieres puedes hacerte unas pequeñas ondas para darle mucho más volumen al cabello. En el caso de que tengas el pelo fino lo agradecerás. 

Color rosa: antes triunfaban otros colores como el azul o el mostaza, y sino que se lo digan Katy Perry, que ha cambiado de tono miles de veces. Este año el color elegido ha sido el rosa. Este tono delicado nos ha conquistado. Los tonos rubios casi canosos son los que más hemos podido ver con mechas rubias sobre todo en la zona de las puntas. 

Melena XL y flequillo: una forma menos arriesgada para cambiar de look es cortando el flequillo. Podrás darle así un giro a tu melena XL y con muy poco. Eso sí, si dependiendo de tu rostro elige un flequillo u otro. Cuando tengas el rostro más redondeado apuesta mejor por un flequillo abierto para que de mucho más volumen al cabello y también suavice las facciones. Si por el contrario cuentas con un rostro mucho más alargado, entonces tienes vía libre para hacerte un flequillo totalmente recto. 

Corte 'shag': con este nombre quizás no te suene del todo este corte, pero te aseguramos que lo has visto más de una vez tanto por Twitter, Facebook, o Instagram. La belleza de este corte es que lo puedes llevar tanto con el pelo corto como el pelo largo. Aunque es cierto que como más nos gusta ver este corte es con una media melena. 

Ondas sueltas y texturizadas: las ondas son una de nuestras formas para el pelo favoritas. Dan un aspecto de lo más natural al cabello y quedan bien tanto para una ocasión informal como más formal. Puedes hacerlas tu misma en casa con la plancha. Haz unas pequeñas ondas por las puntas y luego con la ayuda de las manos vete deshaciéndolas para conseguir un aspecto más natural. 

Mechas babylights: las mechas babylights son unas mechas que siguen triunfando entre las famosas. Se olvidan de la raíz, y pueden lucir un aspecto en su melena de lo más natural. Los mechones que se cogen del pelo son muy finitos por lo que se integran perfectamente con el color natural de nuestro cabello. 

Ahora que ya sabes que tendencias son las que están triunfando este año, es hora de cambiar un poco y renovar el look. Inspírate en las famosas y en el álbum que te hemos preparado con su antes y después, ¿con cuál te quedarías de sus looks?


Además: 

Test: ¿estás preparada para un cambio de look?

¡Cambio de look! Los peinados que serán tendencia esta temporada

¿Cambio de look? Los colores de pelo que mejor te sientan según tu piel