Inicio / Belleza / Cabello / 150 peinados sencillos para chicas con poco tiempo

150 peinados sencillos para chicas con poco tiempo

150 peinados sencillos para chicas con poco tiempo

No te preocupes si te encuentras en una crisis capilar y no sabes hacia dónde enfocar tu próximo peinado. Por suerte, esta temporada viene cargada de un amplio abanico de posibilidades: corto o largo, liso u ondulado, moño o trenza... Todo es posible.

Todas queremos que nuestro pelo, además de sano, siempre luzca muy con un peinado sencillo para el día a día y que sea tendencia. No es necesario madrugar para hacerte elaborados peinados,cada vez se lleva más el acabado deshecho. ¿Nunca te ha pasado que el moño que te haces deprisa y corriendo justo antes de entrar a la ducha, es genial? O cuando estás en pijama y te haces un moño sin prestarle atención y... ¡Es perfecto! 

Pues ahí tienes la clave de los peinados de esta temporada. Deja que varios mechones caigan de tus recogidos y ya verás como te encanta el resultado.

Existen muchos peinados sencillos de los que podemos tirar en un momento de improvisto o cuando contamos con poco tiempo. Imagínate la situación: abres un ojo y ¡horror! ¡Te has quedado dormida para ir a la oficina! Vestirte en un minuto, unos poquitos de polvos y máscara de pestañas y un peinado sencillo que disimule los pelos que llevas de recién levantada ¡my god! Para este tipo de situaciones tenemos las soluciones de peinados sencillos perfectas. En cinco minutos estarás lista para salir a la calle.

Ideas de peinados sencillos: semirecogido con trenza de lado y coleta.

Una ocasión perfecta para lucirte un poco sin notar que es el peinado más sencillo y hecho en el menos tiempo del mundo. Coges una de las secciones de los lados de tu cabello y haces una trenza más bien gordita. La terminas como a media cabeza y el resto de pelo lo recoges con una goma.

Ideas de peinados sencillos: semirecogido con trenza de lado y moño

La idea es la misma que en el peinado de arriba pero en vez de acabar en cola de caballo te proponemos enroscar el pelo a modo de moño y sujetarlo bien con un elástico o después con horquillas pero siempre dejándolo un poco despeinado.

Idea de peinados sencillos: coleta baja con mechones noventeros

Si hay algo que nos recuerda a nuestra infancia/adolescencia son esas planchas en zigzag que nos dejaban el pelo como eléctrico y que son noventeras a muerte. Pues bien, aprovechando la tendencia con que cojas 3mechones de la zona de arriba de tu cabello, hagas la raya de lado y después recojas tu pelo en una coleta baja, el resultado será de pasarela y en tan solo5 minutos.

Ideas de peinados sencillos: top knot en semirecogido

Uno de los peinados que es tendencia por excelencia es el top knot pero en semirecogido. Es el peinado más fácil y sencillo de hacer del mundo y además, es tendencia en todo momento. Separa tu pelo en dos secciones y recógela de arriba a modo de semirecogido en un moño, ¡voilá! Peinado sencillo y de tendencia listo.

Ideas de peinados sencillos: el pelo suelto y con la raya ladeada

Si tienes el cabello limpio y con un poco de champú seco te queda decente aprovecha la tendencia de la raya ladeada y el pelo despeinado. Puedes darle un poco de textura al cabello para que la forma aguante un poquito más con unos toques de laca. Es una de las tendencias que más hemos visto y en realidad se trata de un peinado muy sencillo.

Ideas de peinados sencillos: coleta clásica

Si tienes literalmente un minuto para peinarte o cero ganas de esmerarte en hacerte un peinado la coleta clásica es tu salvación. Puedes peinar tu pelo hacia atrás y recogerlo a media cabeza con un elástico o bien hacerla alta recogiéndola en la zona de arriba de la cabeza. Eso lo decidirás según te sientas ese día más guapa, con un recogido u otro.

Ideas de peinados sencillos: coleta baja con lazo

Otro de los peinados más cómodos de hacer y que menos tiempo nos va a llevar es una coleta baja. Además, es tendencia añadirle un accesorio como es el típico lazo negro finito y de lazada grande. Seguro que te encante el resultado y además, irás diferente.

Ideas de peinados sencillos: la trenza baja

La trenza ya sea central o ladeada será otro de los peinados más sencillos para hacer. No hace falta que sea perfecta ya que cuanto más despeinada esté mejor quedará. Para que la trenza quede con textura puedes ponerte algo de champú seco o laca en los mechones que tengas sueltos. ¡Seguro que te gusta!

Ideas de peinados sencillos: la doble coleta

Otro de los peinados más fáciles y sencillos que puedes hacerte en un momento. Simplemente es recoger el pelo como si fueras a hacer un semirecogido y atarlo con una goma y después con todo el cabello restante hacerte una coleta clásica. Asegúrate de centrar las dos gomas en el centro de la cabeza para que queden en línea y ¡lista para tu día de oficina!

Estos son tan solo unos ejemplos de los peinados sencillos que podemos conseguir en un momento sea cual sea la situación en la que te encuentres porque el resultado que conseguirás siempre será perfecto.

Peinados sencillos: te mostramos todas las tendencias

Algunas de las tendencias que llegan con fuerza es la mezcla de texturas. Juega con ondas electrizantes, bucles marcados y pelo ultra-liso. También puedes realizar creaciones mezclando diferentes tipos de trenzas, e incorporándolas a moños o coletas. 

Incluye accesorios a tus peinados. No te quedes en las sencillas diademas. Desde pasadores a flores naturales. Las diademas con detalles como hojas o conchas, son un auténtico must have, y aportarán a tu look un toque muy boho chic y desenfadado. Y ¿por qué no atreverte con un turbante? Eva Mendes es una de sus embajadoras mundiales, y siempre consigue que sus outfits sean muy personales.

El efecto mojado es la solución a esos días en los que no sabes qué hacer con el pelo, y el tiempo corre en tu contra. Hazte con un spray efecto mojado, y peina tu melena o tu pelo corto hacia atrás. Lograrás un look sencillo y elegante.

Y si tienes dudas sobre qué corte de pelo irá mejor contigo o será el corte que todas las celebrities llevarán, en esta galería, también podrás ver varios de los cortes más atrevidos. La melena midi continúa con fuerza, sin embargo, el pelo más corto ofrecerá nuevos peinados. Audrey no pasa de moda, haz como ella y olvídate de la melena.

¿Con qué look te animas? Sencillos y perfectos para tu día a día, todos estos peinados personalizarán tu imagen al máximo. ¡Hazlos tuyos!

Puede interesarte:

 ¡Tendencia a la vista! Los cortes de pelo que triunfarán en 2019

Peinados con flequillo: ¡la tendencia de este otoño!

20 razones por las que te encantará llevar el pelo corto