Inicio / Moda / Tendencias / Moda masculina

Bañadores para hombres que aman el verano

por Maria Calvo ,
Bañadores para hombres que aman el verano© Selfridges

Existe un bañador para cada tipo de hombre: para los más discretos, para los más atrevidos, para los aventureros o los que ven la vida a todo color. Este verano las tendencias masculinas en moda baño apuestan por la unión de deporte, naturaleza y estilo urbano. ¿Y tú de quién eres?

Índice
  1. · El clásico nunca falla
  2. · Tropicales
  3. · Lunares
  4. · Estampados originales
  5. · Lisos
  6. · Pareo

En algunos lugares del mundo dan la bienvenida al verano mediante rituales o bailando danzas ancestrales alrededor del fuego. En nuestra redacción, sin embargo, somos más prácticas, más de sacar la lorza a pasear y preferimos imaginarnos en la playa, con mojito en mano y rodeadas de rudos hombres en bañador, pero ¡ojo! no con cualquier bañador. Por eso, hoy te enseñamos las mejores tendencias masculinas de baño para este verano.

Scalpers (58 euros) © Scalpers
Scalpers (58 euros)
See album

1. El clásico nunca falla

Los bañadores cortos a medio muslo son una apuesta segura. Hace años proliferaron los de estilo surfero, más largos de lo habitual, pero vemos que están perdiendo fuelle para dejar paso, de nuevo, a las tendencias "de toda la vida". Aunque el clásico prevalece en su versión más marinera, las hechuras y los estampados también se saben adaptar a las tendencias.

2. Tropicales

Es el estampado veraniego por antonomasia. Las palmeras llegan desde la Costa Oeste californiana para apoderarse de los bañadores un año más. Son coloridos, fáciles de llevar y muy apetecibles ante las altas temperaturas.

3. Lunares

Tranquilos chicos, los lunares no siempre son sinónimos de volantes y folclore. En esta ocasión, se adaptan de forma sutil a los bañadores masculinos con discretos topos que, como en corbatas o pañuelos de las chaquetas del traje, aportan un toque de elegancia a tus looks playeros.

4. Estampados originales

Cactus, estrellas, helados o flamencos: en verano todo vale. Cada vez más, los hombres se atreven con tendencias arriesgadas, tanto en ropa interior como en bañadores. Este año los estampados aparecen en todas sus formas y versiones, en tamaño maxi o mini, ¿cuál prefieres? Sea cual sea, ponle un toque de diversión y combínalos con una camiseta básica: ¡infalible!

5. Lisos

Para esos días en los que no sabes qué ponerte, los bañadores lisos son un salvavidas al que agarrarte. Esta temporada, las tendencias giran entorno al color blanco, que resalta el bronceado y gritan verano por los cuatro costados.

6. Pareo

Es la oveja negra de la familia, la tendencia extrema que nunca puede faltar en una colección. Llegó con el boom ibicenco y sólo los más atrevidos se arriesgaron. Este año vuelve en su versión más tropical.

La ola de calor ya está aquí y toca poner a prueba el six pack que te has estado trabajando (o no) durante todo el invierno. Seas cachas, gordiflaco o fofisano, desde enfemenino estamos seguras que con estos bañadores lucirás palmito como nadie y serás el rey del chiringuito. Enfúndate cualquiera de ellos y siéntete un Kelly Slater surcando las olas o un Mitch Buchannon corriendo playa arriba, playa abajo. Y tú, ¿con cuál te quedas?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Calvo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte