:

Inicio / Ocio / Cultura / Los besos más románticos del cine: ¡prepara los pañuelos!

¿Quieres saber más? Especial san Valentín 2016

Los besos más románticos del cine: ¡prepara los pañuelos!

Los mejores besos de la historia del cine

Aunque seamos conscientes de que es sólo ficción, a muchas (y muchos) se nos saltan las lágrimas, sollozamos y echamos a perder el rímel sin consuelo con las escenas más románticas de las películas. Y es que a una buena escena de amor, casi siempre le acompaña un beso que nos derrite. Para celebrar precisamente el Día Internacional del Beso nos hemos puesto un poco amorosas y hemos querido hacer un repaso a los grandes besos del cine... ¡Nos encantan todos! Puedes rendir un sentido homenaje con tu pareja recreando algunos de estos momentos tan emotivos o, simplemente, desear que te pase algo así.


Si estás viendo este artículo en la oficina, controla tus "Ohhh", seguro que se te escapa más de uno. En nuestra selección encontrarás algunos de los más románticos como el mítico beso Anne Hathaway y Jim Sturgess en One Day El diario de Noa (2004), (ESE beso entre Ryan Gosling y Rachel McAdams), Mi chica o De aquí a la eternidad o Dirty Dancing, que nos encantaPero hay muchos más, incluso algunos de dibujos animados, porque el beso de La dama y el vagabundo o el de La Bella y la Bestia, indudablemente, no podían faltar aquí. Y alguno que otro muy reciente, como el ya mítico beso entre Emma Stone y Ryan Gosling en la multipremiada La ciudad de las estrellas. La La Land. Porque aunque haya pasado poco tiempo, el que haya visto la película no olvidará fácilmente ese beso a 360º entre los dos protagonistas. 


Aunque verás muchos besos increíbles en nuestra lista, tristemente no todas las películas acaban bien, pero qué le vamos a hacer, siempre nos quedará París... Y esta selección de momentos románticos increíbles. ¡No te pierdas nuestra lista con los mejores besos del cine e imítalos con tu pareja!


Puede interesarte:
Descubre las mejores frases de amor del cine
Las 101 mejores películas de ciencia ficción
15 películas imprescindibles con las que derramarás tus lágrimas