Inicio / Ocio / Cultura / ¡Besos de película! Los mejores besos de la historia del cine

¡Besos de película! Los mejores besos de la historia del cine

Los mejores besos de la historia del cine

¿A quién no le gustaría un buen beso apasionado de película? Se va acercando San Valentín, y hemos de reconocer que nos ponemos un poquito más romanticones. Aunque sabemos que los besos de película realmente surgen de forma espontánea puedes ir practicando para tu próxima cita de San Valentín con estas películas llenas de pasión

La gran pantalla ha sido testigo de las escenas más románticas de la historia del cine. Fue en 1896, cuando se produjo en un rodaje el primer beso de la historia del cine protagonizado por May Irwin y John C. Rice. Mucho ha pasado desde entonces, y es raro no encontrarnos una película con una escena de un beso.

Hemos visto en la gran pantalla desde besos dramáticos, apasionados, hasta prohibidos. Da igual como sea pero nos encanta un buen beso en el cine. Así que adéntrate en nuestra selección de imágenes y descubre los mejores besos de la historia del séptimo arte. 

Por eso, y porque sabemos que a ti también te gusta ser un poquito romántica de vez en queremos compartir contigo los mejores besos de la historia del cine. Una recopilación de películas emblemáticas, y para recordar siempre, cuyos protagonistas han atravesado con sus labios la gran pantalla. Y es que el arte de besar no lo tiene todo el mundo, ni siquiera los actores. Así que juzga tu misma, y dinos cuál es el que más te ha impactado o el qué te gustaría que te dieran. 

Aunque seamos conscientes de que es sólo ficción, a muchas (y muchos) se nos saltan las lágrimas, sollozamos y echamos a perder el rímel sin consuelo con las escenas más románticas de las películas. Y es que a una buena escena de amor, casi siempre le acompaña un beso que nos derrite. Para celebrar precisamente el Día Internacional del Beso nos hemos puesto un poco amorosas y hemos querido hacer un repaso a los grandes besos del cine... ¡Nos encantan todos! Puedes rendir un sentido homenaje con tu pareja recreando algunos de estos momentos tan emotivos o, simplemente, desear que te pase algo así.

Si estás viendo este artículo en la oficina, controla tus "Ohhh", seguro que se te escapa más de uno. Nos debes una porque te hemos preparada la LISTA que debes ver si o sí de los besos más románticos del cine. Si ya tienes pareja es una buena idea para que ambos disfrutéis de un plan de peli y manta viendo alguna de las películas de la selección que te hemos preparado. 

En nuestra selección encontrarás algunos de los más románticos como el mítico beso Anne Hathaway y Jim Sturgess en One Day. Nada podemos decir del beso tan espectacular y apasionado de El diario de Noa (2004), (ESE beso entre Ryan Gosling y Rachel McAdams) bajo la lluvia, que ha dado a la gran pantalla, y a nosotras (menos mal), uno de los momentos más románticos del cine. Otra de las películas que también nos han dejado en in love son Mi chica o De aquí a la eternidad o Dirty Dancing, que nos encanta. Pero hay muchos más, incluso algunos de dibujos animados, porque el beso de La dama y el vagabundo o el de La Bella y la Bestia, indudablemente, no podían faltar aquí. Y es que ese beso entre espaguetis de Golfo, y Reinita nos conquistó desde el primer momento. 

Y alguno que otro muy reciente, como el ya mítico beso entre Emma Stone y Ryan Gosling en la multipremiada La ciudad de las estrellas. La La Land. Porque aunque haya pasado poco tiempo, el que haya visto la película no olvidará fácilmente ese beso a 360º entre los dos protagonistas. Tampoco te puedes perder la película, Un beso de película, un corto de Danone Oikos donde sus protagonistas Quim Gutierrez e Inma Cuesta buscan dar con el beso de película perfecto aunque se les complica un poco, y todo surge de forma más espontánea.

Aunque verás muchos besos increíbles en nuestra lista, tristemente no todas las películas acaban bien, pero qué le vamos a hacer, siempre nos quedará París... Y esta selección de momentos románticos increíbles. ¡No te pierdas nuestra lista con los mejores besos del cine e imítalos con tu pareja con tan solo un clic!

Puede interesarte:
Las 50 mejores frases de amor del cine: ¡díselas a tu pareja!
¡Hasta el infinito y más allá! Las 101 mejores películas de ciencia ficción
¿Te apetece emocionarte? 18 películas de amor para llorar