Inicio / Ocio / Cultura / Las 50 mejores frases de amor del cine: ¡díselas a tu pareja!

Las 50 mejores frases de amor del cine: ¡díselas a tu pareja!

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Las mejores frases de amor del cine


¡Nos encanta el amor! Y qué mejor para hacer aflorar nuestra vena más sensible que descubrir cuáles son las 50 frases más románticas del cine. Hoy tenemos el día nostálgico y estamos más románticas que nunca. Nos han venido a la memoria algunas de las películas con las historias más bonitas que nos ha dado el cine y nos gustaría compartirlas contigo. ¡Directas al corazón! Así son las frases de cine que hemos recopilado en este álbum que nos sirven para inspirarnos,incluso para hacer referencia si te toca hablar en alguna boda o simplemente para revivirlas una y otra vez por ser tan bonitas.

¿Cómo hemos rescatado estas frases? Explorando concienzudamente algunas de las frases más míticas de estas películas de amor para tocar tu fibra más sensible y si tienes un mal día también te pueden servir de terapia y ayudarte a ser feliz por unos minutos.

Por ejemplo... ¿Quién no ha querido ser la compañera de baile de Patrick Swayze en Dirty Dancing? ¿O encontrarse a Gerard Butler entre los verdes campos de Irlanda? ¿O vivir una prohibida historia de amor de época? Si tú también eres de esas que se derrite cada vez que ve una película de amor y no paras hasta encontrar esa que de verdad sea de las que a cualquiera de nosotras nos gustaría vivir en primera persona, no te puedes perder nuestra selección de frases de amor de película.

Forrest Gump

Una película basada en la novela de Winston Groom que se estrenó en 1994. Nos cuenta la vida de su protagonista Forrest Gump, un hombre con una leve discapacidad intelectual lo que no le impide ser consciente de algunos de los momentos más importantes de la historia moderna de Estados Unidos. La frase que más nos ha gustado de esta película es la que dice su protagonista: Puede que no sea muy listo pero sé lo que es el amor.

Los puentes de Madison

Unapelícula de 1995 dirigida por Clint Eastwood e interpretada por el propio actorcon Meryl Streep. También se trata de una adaptación de la novela homónima deRobert James Waller que cuenta la historia de amor entre Francesca y unfotógrafo de National Geographic. La frase que nos gusta de esta película es: Creo que los lugaras en que he estado ylas fotos que he hechodurante mi vida me han estado conduciendo hacia a ti.

Cuando Harry encontró a Sally

Es la historia de dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad cuando Sally le ofrece a Harry llevarle en coche de Chicago a Nueva York. Durante el viaje hablan de la amistad entre diferentes sexos... y después de varias coincidencias a lo largo de los años la teoría de Harry de que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos queda tirada por tierra. Finalmente, aunque sus ideologías son muy distintas la pareja no puede evitar el enamoramiento que surgió desde el primer día y de ahí surge por fin la declaración de Harry, sin  duda, una de las más recordadas del cine romántico:

“Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que sete forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches”.

Love Actually

Es una de esas películas que podríamos ver una y otra vez y no cansarnos. Un filme que cada Navidad vuelve a nuestra memoria y siempre nos apetece ver por las historias de amor que encontramos en ella. Una de las escenas más bonitas de esta película es cuando surge el momento del milagro de Navidad: “Para mi, eres perfecta”.

Aquí encontrarás películas de todo tipo y de distintas épocas, desde los clásicos que os hemos contado como Los puentes de MadisonCuando Harry encontró a Sally, Dirty Dancing o Casablanca hasta películas algo más actuales pero que sin duda también nos han cautivado. Es el caso de (500) días juntosEl diario de Noa o la divertida El diario de Bridget Jones. Y por cierto, tampoco falta alguna gran frase del cine de animación, desde Pocahontas a Up.

¿Cuál será tu favorita? Nosotras, desde luego, somos incapaces de elegir. Y es que el séptimo arte ha dado tantos besos memorables, tantas escenas de amor y tantos momentos que siempre resulta difícil escoger. Ahora no tienes más que relajarte, preparar un pañuelo por si acaso no logras sostener las lágrimas y adentrarte de lleno en estos pedacitos de amor de cada una de estas películas románticas que te proponemos. Tómate tu tiempo y saborea palabra a palabra estas frases míticas del cine romántico ya sea sola o con tu pareja. Puede que algún día (si todavía no lo han hecho) te dediquen a ti alguna así de bonita.No hace falta que sea San Valentín para decirle o demostrarle lo mucho que le quieres.

¡Sigue leyendo nuestro álbum y descubre cuáles son las frases más bonitas y románticas de las películas de amor!


Puede interesarte:

¿Te apetece emocionarte? 18 películas con las que derramarás tus lágrimas 

Las historias de amor más famosas de todos los tiempos 

Las 101 mejores películas de amor