Inicio / Ocio / Cultura / Música

Meghan Trainor y "All about that bass", una canción sobre mujeres normales, el nuevo fenómeno mundial

por Adrián Martín ,
Meghan Trainor y "All about that bass", una canción sobre mujeres normales, el nuevo fenómeno mundial© Youtube

Con solo 20 años, Meghan Trainor se ha convertido en una de las grandes promesas del pop actual. Su single "All about that bass" ha alcanzado el número 1 en Estados Unidos y, lo mejor de todo, es que no le ha hecho falta recurrir al photoshop, a sus pechos o a chupar un martillo con la lengua. Al contrario, ¡lo ha logrado haciendo una crítica de todo eso!

No vamos a negarlo, nos encantan Katy Perry, Rihanna, Madonna o, incluso la híper sexualizada Miley Cyrus. Pero nos gusta todavía más pensar que en mundo del pop no hace falta recurrir al sexo para triunfar. Es lo que nos ha enseñado Adele, Lorde o, ahora, Meghan Trainor, cuya canción, All about that bass, es ya el fenómeno mundial del momento.

© Facebook
See album

En All about that bass, que se empezará a extender como la pólvora en Europa en las próximas semanas, Meghan hace una inteligente crítica a la superficialidad que rodea al mundo de las mujeres, desde aquellas revistas que utilizan Photoshop en sus modelos a los hombres que pretenden que su mujer se quede en casa como un florero. Y es que Meghan Trainor es una chica totalmente normal, consciente de que no entra exactamente en el canon que establece la sociedad, pero muy orgullosa de ser como es. ¡Y nosotros de ella!

Loading...

Las 6 mejores frases de "All about that bass" de Meghan Trainor

Para todas aquellas que no se manejen muy bien con la letra en inglés, os traemos las 10 mejores frases de su canción traducida.

  • "Sí, es bastante claro, no tengo la talla 2, pero puedo moverlo [el trasero] como se supone que debo hacerlo".
  • "Veo que las revistas trabajan con Photoshop y sabemos que esa mierda no es real".
  • "Si tienes belleza solo tienes que lucirla, porque cada centímetro de tu cuerpo es perfecto desde abajo hasta arriba".
  • "Mi mamá me decía que no me preocupara por el tamaño, porque a los chicos les gusta un poco más de cuerpo que agarrar por la noche".
  • "Sabes que no seré como una Barbie o una muñeca de silicona, así que si eso es lo que quieres sigue adelante y márchate".
  • "Estoy trayendo el cuerpo de vuelta, así que sigue adelante y cuéntaselo a esas perras esqueléticas".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte