Inicio / Ocio / Cultura / ¿Cómo serían las películas de Disney si las hubiese dirigido Tim Burton?

© Andrew Tarusov
Ocio

¿Cómo serían las películas de Disney si las hubiese dirigido Tim Burton?

Cristina Cañedo
por Cristina Cañedo Publicado en 14 de octubre de 2016
431 compartidos

¿Alguna vez te has imaginado cómo hubiera sido la estética de Blancanieves, La Sirenita, Bambi o Pinocho si el responsable de las películas hubiese sido el mismísmo Tim Burton? ¡El resultado te alucinará!

¡Nos gusta imaginarnos el mundo Disney de infinitas maneras! Hemos imaginado desde los finales alternativos de los clásicos cuentos hasta cómo sería el aspecto de las princesas Disney sin maquillar. Y ahora, nos hemos preguntado cómo sería el universo de Disney si todas sus películas hubiesen sido dirigidas por el mítico Tim Burton. ¿Puedes hacerte una idea? Andrew Tarusov, un estudiante de arte y animación ruso, ha querido imaginarse algunos títulos como El Rey León o Blancanieves con una estética totalmente distinta, más al estilo de Pesadilla antes de Navidad en vez de a lo que estamos acostumbrados. Y el resultado de sus dibujos es cuanto menos, sorprendente. ¿Qué te parecen?

La bella y la bestia © Andrew Tarusov

Si has visto Eduardo Manostijeras o Frankenweenie, ya sabrás cómo es Tim Burton. Y es que vistas así, las películas de Disney son mucho más tétricas y parecen más orientadas a los amantes del terror y el suspense que a los niños, aunque no dudamos de que también nos encantarían. No podemos negarlo, ¡las películas de dibujos animados nos pierden! Aquí tienes una extensa lista de las 101 mejores películas de animación.

Y además:
¿Cómo serían los Príncipes Disney en la vida real?
Las princesas Disney se cortan el pelo

por Cristina Cañedo 431 compartidos

Puede interesarte