Inicio / Ocio / Cultura

Actores sin camiseta: los 75 torsos más espectaculares del cine

por Adrián Martín ,
Actores sin camiseta: los 75 torsos más espectaculares del cine© Tarzan

¿Para qué íbamos a elegir solo 15 o 20 fotos teniendo tantos actores espectaculares donde elegir? Elegimos las mejores fotos de actores sin camiseta... Que alguien traiga un babero.

El cine nos ha dado momentos maravillosos: películas de amor inolvidables, cintas multipremiadas, frases memorables, besos épicos... Pero más allá de los momentos trascendentales, hay que reconocer que el cine nos alegra, y mucho, la vista. El espectacular Alexander Skarsgård ha sido el último en hacerlo. Y es que el actor estrena esta semana Tarzan, en la que hasta casi nos hace olvidar a su Eric Northman en True Blood... ¡Está incluso más sexy!

Video por Carla Dominguez

Pero el torso de este Tarzán (que agradeceremos hasta la saciedad) no es el único que el cine nos ha regalado. Por eso hemos hecho una selección con los momentos más sexys que han protagonizado los actores más buenorros del mundo. Y claro, para que sean lo suficientemente sexys todos ellos aparecen sin camiseta. ¡No hay de qué!

Zac Efron en Malditos Vecinos © Malditos Vecinos
Zac Efron en Malditos Vecinos
See album

Channing Tatum, Bradley Cooper, Brad Pitt, Matt Bomer, Daniel Craig, Liam y Chris Hemsworth, Chris Evans, Ryan Reynolds, Michael Fassbender, Miguel Ángel Silvestre, Ryan Gosling, Hugo Silva... La lista de actores con el torso desnudo que nos han hecho soñar en estos últimos años es casi tan larga como el kilométrico abdominal que formaríamos si juntáramos a todos estos guapísimos hombres en uno solo. De hecho, hemos tenido que repetir en alguna ocasión a alguno de los actores... ¡No nos podíamos quedar con solo una instantánea sin camiseta de Henry Cavill, Christian Bale o el mismísimo Alexander Skarsgård!

Y es que el cine ha pecado en muchas ocasiones de mostrar demasiados cuerpos femeninos desnudos y casi ninguno masculino, pero parece que en los últimos años la tendencia está cambiando. Así que si el Bar Coyote hizo las delicias de miles de hombres en su día, hoy lo hacen personajes como Magic Mike, The Kid, Ken y Big Dick Richie, y nosotras encantadas. Nos parece estupendo que ellos también se muestren ligeritos de ropa de vez en cuando, aunque eso conlleve que se resfríen en este frío invierno...

Por cierto, que el séptimo arte no es el único que nos alegra la vista, y si no echad un vistazo a los actores más guapos de la televisión. En serio, el babero. Aquí. Ahora.

Descubre: Los 50 actores más sexys de la tele: ¿con cuál te quedas?
Los actores más sexys de la tele © Pinterest
Los actores más sexys de la tele
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTOR:@adri_noseque
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte