Inicio / Moda / Desfiles

¿Te atreverías con algunas de las tendencias más locas de las semanas de la moda?

por Laura Sutil ,
¿Te atreverías con algunas de las tendencias más locas de las semanas de la moda?© Balenciaga

La temporada de semanas de la moda ha llegado a su fin. Ahora es el momento de revisar ciertas tendencias que no sabemos si llegarán a las tiendas pero, de hacerlo, te van a hacer replantearte eso de seguir las modas. Si creías que los zuecos de maxi plataforma de Balenciaga era lo más sorprendente, aún no has visto nada...

Índice
  1. · Los extravagantes diseños de Rick Owens
  2. · Balenciaga y sus zuecos
  3. · Equipación deportiva revisada por Koché
  4. · Maxi mangas de Noon by Noor
  5. · Zapatos de duende de Loewe
  6. · Maxi septum en Naeem Khan
  7. · Sujetadores de plumas de la Maison Margiela
  8. · Vaginas, el motivo principal en Namilia
  9. · Monse, ¿llevas sandalias o calcetines de fútbol?

Los extravagantes diseños de Rick Owens

Es cierto que el diseñador estadounidense es conocido por sus creaciones bastantes peculiares y en la Paris Fashion Week no ha dejado a nadie indiferente con estos modelos "poco ponibles". Rick Owens crea estos diseños en los que apenas podemos ver la silueta de las modelos. Grandes volúmenes que se dividen a lo largo y ancho del cuerpo de la modelo que parece sacada de una película de ficción (o de un sofá andrajoso). No lo vemos nada claro...

Desfile Rick Owens © GettyImages
Desfile Rick Owens
See album

Balenciaga y sus zuecos

10 centímetros de plataforma en los zuecos Crocs que todas conocemos por su comodidad y su escasa estética. Esa es la propuesta de Balenciaga. A su director creativo Demna Gvasalia se le ocurrió adaptar este calzado a la pasarela y el resultado es increíble. "Es un zapato muy innovador, ligero, moldeado en una sola pieza con espuma, y para mí estas técnicas y el trabajo de este material son muy Balenciaga", dijo el estilista.

Los ha diseñado en colores muy llamativos como el rosa o el amarillo, con diferentes pinos y enormes plataformas. ¿Te atreverás a comprártelos para la próxima temporada?

Balenciaga x Crocs © Instagram @bramoncada
Balenciaga x Crocs
See album

Equipación deportiva revisada por Koché

Si creías que lo habías visto todo cuando el año pasado las calles se inundaron de sudaderas de Umbro y chándals de Puma, solo podemos decirte que la segunda era del streetwear deportivo esta aquí. Mira los diseños de la marca Koché inspirados en la equipación del Paris Saint- Germain . Christelle Kocher, directora creativa de la marca, quería convertir estas piezas deportivas en alta costura y así ha sido:

Desfile Koché © GettyImages
Desfile Koché
See album

Maxi mangas de Noon by Noor

Si la gente que lleva las mangas extra- largas te recuerda a Enrique Iglesias cantando sobre las experiencias religiosas, espera a ver las mangas de la marca Noon by Noor. Cuando observamos este vestido rojo de pronto nos trasladamos a los 90 y no tenemos claro de cómo de práctico será salir con él puesto. ¿Qué hacemos si nos invitan a un cóctel o a una cena?

Zapatos de duende de Loewe

Los zapatos de duende han llegado a la ciudad. Así lo ha decidido el director artístico de Loewe, Jonathan W. Anderson. Estamos decidiendo si este calzado ha sido sacado de alguna aldea europea de la Edad Media o si los elfos de algún cuento de hadas osarían ponérselos pero, sí, parece que se convertirán en tendencia. ¿Te imaginas combinarlos con tus pitillos la próxima temporada?

Desfile  Loewe © Instagram @krauzer.ru
Desfile Loewe
See album

Maxi septum en Naeem Khan

¿Has visto la propuesta de piercing de Naeem Khan? No se trata de un septum corriente. El anillo que atraviesa la parte central de la nariz tiene grandes proporciones y, además, va unido a los pedientes, de tal forma que ocupa casi por completo un lado de la cara. Está claro que la discreción no es la seña de identidad de este tipo de accesorio...

Desfile de Naeem Khan © PixelFormula
Desfile de Naeem Khan
See album

Sujetadores de plumas de la Maison Margiela

Como sabes, desde el año 2014 John Galliano se encuentra al frente de la firma Maison Margiela. Pues bien, en la Semana de la Moda de París que acaba de finalizar pudimos ver algunas prendas bastante curiosas en su desfile. Las tops que desfilaban abrazadas a almohadas y llevaban llamativos sujetadores llenos de plumas sobre vestidos largos y holgados. ¿Te convence esta reinvención de la lencería?

Desfile Maison Margiela © GettyImages
Desfile Maison Margiela
See album

Vaginas, el motivo principal en Namilia

La New York Fashion Week acogió el sorprendente desfile de Namilia. Si ya en anteriores ediciones habíamos visto creaciones realmente increíbles y bastante complicadas a la hora de vestir, en la reciente Semana de la Moda neoyorquina fuimos testigos de cómo las vaginas se convertían en el motivo principal de todos los diseños de la firma. Desde este imponente vestido, hasta zuecos o mangas de vestidos que simulaban las partes íntimas femeninas. Una reivindicación del empoderamiento de la mujer que, sin embargo, solo es apta para las más atrevidas.

Monse, ¿llevas sandalias o calcetines de fútbol?

Esta pregunta puede resultar extraña pero en cuanto veas la propuesta de calzado de la marca Monse, entenderás todo. ¿Has visto el calzado de las modelos en New York Fashion Week? ¡Estamos fascinadas!

Desfile de Monse © PixelFormula
Desfile de Monse
See album

Si estás pensando en crear tus propias camisetas y lanzarte al mundo del diseño, si estás preparando una fiesta con amigas o una despedida de soltera puedes beneficiarte de este Cupón descuento de La Tostadora.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte