Inicio / Novias / Despedida soltera / Despedidas mixtas: aventura y fiesta en pareja

© iStock
Novias

Despedidas mixtas: aventura y fiesta en pareja

por Redacción enfemenino Publicado en 18 de octubre de 2016

¿A tu pareja y a ti os gustaría hacer un despedida de solteros conjunta? Cada día son más los novios que quieren pasar un día rodeados de amigos y junto su pareja antes de darse el si quiero, y que entienden que una despedida de soltero también puede hacerse en pareja. Si queréis celebrarlo juntos, comentarlo con algunos amigos para que os preparen una fiesta inolvidable.

Las despedidas de soltera significa eso; despedirse de la soltería para dar comienzo a una nueva etapa. Si antes el novio realizaba una despedida y la novia otra, ahora son muchas las parejas que optan por celebrar una despedida conjunta, o incluso en celebrar dos: una con sus amigos y la otra con la pareja y amigos de las dos partes.

Si eres amiga del novio o de la novia y te han encargado el “marrón “ de organizar la fiesta, tranquila. Pon atención a estos consejos que te proponemos en enfemenino y todo será inolvidable.

​Antes de pasar a los consejos, echa un vistazo a nuestra lista de canciones para animar la despedida. ¡Seguro que es de gran ayuda!

Lo primero que debes decidir es si acumular toda la diversión en un solo día o si llevaros a los novios de fin de semana. Valorad el tiempo y el presupuesto que tenéis.

Despedida de soltera en un día: juerga express

Si optáis por todo en un día, basta con preparar pruebas, en las que los enamorados deban demostrar lo unidos que están, también podéis disfrazarlos o preparar una coreografía entre todos los invitados para animar la fiesta. Esta muy de moda también grabar un vídeo con las mejores anécdotas de la jornada y proyectarlo el día de la boda, después de la tarta.

Como la vida de la pareja va a cambiar totalmente, este día merece que sea recordado con un buen regalo o inocentada. Si queréis gastarles una buena broma podéis optar por el “falso puenting”, broma que se ha hecho viral en las redes; hacer creer a la pareja que van a hacer puenting, cuando en realidad, les habéis disfrazado, vendado los ojos y atado a una pared y les vais a tirar a una piscina. Por supuesto, grabáis el gran momento.

Nota: No dejes que tus amigos se hagan daño. Las bromas son graciosas hasta que dejan de serlo. Recuerda que lo importante es que los novios se queden con un buen recuerdo.

Para que sea un día redondo podéis hacer una barbacoa o alquilar un local en el que preparar una comida o cena, poner música y tomar unas copas para brindar por el futuro matrimonio. Allí podéis proyectar un vídeo con fotos que aporten todos los amigos. A continuación podéis contratar algún tipo de espectáculo cómico, erótico o de disfraces, o incluso,si os atrevéis, podéis ser vosotros mismos los que protagonicéis el mismo. Otra opción es terminar la fiesta en alguna discoteca.

Emoción durante un fin de semana

Si preferís pasar un fin de semana juntos para celebrar el futuro enlace, podéis alquilar una casa rural o en la playa. Para pasarlo en grande no dudéis en organizar juegos divertidos de despedida. Por ejemplo, podéis poner a prueba a los novios con un juego de preguntas incómodas sobre su vida anterior, así como salir a la calle disfrazados o pasar una noche divertida cantando con un karaoke.

También podéis gastarle una broma a la novia, haciéndole creer que el novio se ha marchado y después prepararles un reencuentro romántico. ¡El objetivo es pasar una despedida inolvidable!

Texto: Rocío Esteban

Y además...
A cada amiga su despedida
Prepara las maletas: ideas para la despedida de soltera más original

por Redacción enfemenino

Puede interesarte