Inicio / Decoración / Estilos decorativos

"Espacio inédito" en Casa Decor, una estancia que invita a soñar

por El equipo editorial ,
"Espacio inédito" en Casa Decor, una estancia que invita a soñar© Casa Decor

Te mostramos uno de los espacios más originales, cuidados y sofisticados que encontrarás en la última edición de Casa Decor que acoge la capital hasta el próximo 22 de junio.

Este año Casa Decor nos ha vuelto a sorprender. Excelentes apuestas de los mejores interioristas de nuestro país son las que se muestran en esta última edición en la que cabe destacar un espacio que nos ha llamado especialmente la atención. Esther, Manuel y Marta Moreno son los responsables de tanta sofisticación y es que han sido capaces de crear un ambiente en el que el protagonista es el baño, una de las habitaciones imprescindibles en cualquier casa. Con su Espacio Inédito nos invitan a vivir una experiencia relajante y sensorial donde apreciamos la combinación perfecta de los distintos materiales utilizados. Mármol, piel, lacas, cemento, metal, alfombras... y sus dibujos que nos permiten evadirnos y tomarnos nuestro tiempo para relajarnos por unos minutos en esta estancia de ensueño.

“Inédito es nuevo, original fresco y desconocido. Éste ha sido nuestro leitmotiv para realizar este espacio. Un lugar relajante y sensorial, donde puedes acariciar los diferentes materiales con sus texturas (piel, cemento, mármol, alfombras, metal, lacas, soft…), y donde evadirse contemplado los dibujos de peces voladores que recorren la pared y techo hasta alcanzar a los nadadores preparados para la inmersión. Desde More&More Design, los hermanos Moreno hemos diseñado todos los elementos que componen este espacio como piezas únicas, sofisticadas y atemporales”, según explican sus creadores. Para que no pierdas detalle aquí te dejamos con algunas imágenes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Casa Decor
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte