Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / ¡All you need is love! ideas de decoración para San Valentín

¡All you need is love! ideas de decoración para San Valentín

Una de las mejores formas de celebrar San Valentín es que te introduzcas de lleno en el ambiente "in love" que se respira durante ese día. 

El 14 de febrero, las parejas se hacen regalos, los más hogareños preparan veladas inolvidables en casa y a los más tradicionales y románticos les gusta disfrutar de un buen restaurante.

Seas como seas, y sea como sea que lo celebres, te proponemos una serie de ideas de decoración diferentes y originales para que este día sea especial.

Desde corazones de cartulina hasta jarrones con plantas que pueden crear el ambiente ideal para una comida, cena o desayuno más especial. Por supuesto, el color rojo y el rosa se convierten en los reyes durante el día de San Valentín pero tenemos unas cuantas propuestas un tanto diferentes que, si no eres tan tradicional, pero sí que quieres aportar algún detalle en casa, ¡te encantarán!


Además, algunos de los imprescindibles que nunca fallarán en este día y que puedes valerte de ellos también para la decoración de tu hogar: unas sábanas bonitas o más especiales, bombones, fresas, velas, telas para tapar lámparas, copas, cristalería y vajilla bonita, pétalos de rosas, flores bonitas...



Deja que el amor entre en tu hogar y te invada no solo durante el día de los enamorados, sino durante el resto de días del año... ¡Toma nota de todas nuestras ideas!


Puede interesarte:

Crea una bolsita de regalo para el Día de San Valentín 

Regala con arte: te enseñamos a envolver los regalos de San Valentín de forma diferente 

Regalos diferentes y DIY para que celebres San Valentín