Inicio / Maternidad / Embarazo / Mujer embarazada

30 formas muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada

por Borja Gutiérrez ,
30 formas muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada© Vía Facebook

Versiones de carteles de películas, divertidos montajes o cómicas bromas son cada vez más habituales cuando se trata de anunciar al mundo la llegada de un nuevo miembro a la familia. Descubre con nosotras las historias más emocionantes, sorprendentes y creativas.

Anunciar un embarazo suele ser un momento especialmente emocionante. Familia, amigos o compañeros de trabajo se vuelcan para dar una calurosa y anticipada bienvenida al bebé que está en camino pero, por supuesto, también a sus padres.

Video por Patricia Álvarez

La historia de Brianne y Brandon es una de las que más emocionantes que hemos encontrado. Cuando ella, de 24 años, se enteró de su embarazo quiso esperar a decírselo a su marido de una forma muy especial. Preparó una sesión de fotos con la fotógrafa de su boda, Samantha Boos, en el parque, y con la excusa de que la habían ganado convenció a Brandon para hacerse unas fotos en pareja. La sesión comenzó cuando la fotógrafa les dio una pizarra a cada uno y les dijo que escribieran 3 palabras que describieran al otro. Al girarse Brianne mostró su pizarra que tenía escrito un mensaje emocionante para su marido: "Vas a ser papá". Brandon no pudo contener las lágrimas y su primera reacción fue abrazar a su esposa... Aquí tienes la feliz sesión de fotos de esta pareja.

© Vía Facebook
See album

Los anuncios de embarazo más creativos y originales

Con la llegada de las redes sociales a nuestras vidas parece que el mero anuncio de un acontecimiento tan importante no es lo suficientemente relevante para competir con fotos de gatitos, el último vídeo viral o el escándalo del momento. Muchas veces, la noticia del embarazo termina perdiéndose entre las actualizaciones de todos nuestros amigos y de los medios que seguimos.

Para evitar esto, los papás han decidido aliarse con la creatividad más artística, sorprendente y divertida y, desde hace unos años, cuentan la buena nueva, compitiendo de tú a tú, con los monstruos devoradores de contenidos de redes como Facebook, Twitter e Instagram.

© Facebook
See album

Todo vale para sorprender a nuestros amigos, conseguir record de likes y hacer del acontecimiento algo digno de ser comentado en cualquier punto del universo: desde juegos con comida, puzzles, hasta versiones más o menos profesionales de famosos carteles de películas, pasando por emotivas fotografías familiares o creatividades con las reacciones de los padres al enterarse.

Al final se trata de disfrutar, aún más, de un momento muy dulce pero también, por qué no, dar a conocer una noticia a todos nuestros familiares y amigos que, por otro lado, no todos tienen la suerte de poder dar a diario.Esta es una selección de los mejores montajes de internet; de los más familiares y sentimentales, pero por supuesto, también de los más cómicos y divertidos. Como ves, hay muchas formas de decir que estás embarazada.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte