Inicio / Maternidad / Embarazo / 30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada

Maternidad

30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada

Borja Gutiérrez
por Borja Gutiérrez Publicado en 18 de agosto de 2016
395 compartidos

Los papás compiten ahora por contar la llegada de un nuevo miembro de la familia de la forma más sorprendente y creativa. Versiones de carteles de películas, divertidos montajes o cómicas bromas son cada vez más habituales cuando se trata de anunciar al mundo un nuevo embarazo. Descubre con nosotras la historia de Brianne y Brandon.

El anuncio al mundo de la llegada de un nuevo miembro de la familia suele ser un momento especialmente emocionante. Familia, amigos o compañeros de trabajo se vuelcan para dar una calurosa y anticipada bienvenida al bebé que está en camino pero, por supuesto, también a sus padres.

La historia de Brianne y Brandon es la última que hemos encontrado en las redes sociales. Cuando ella, de 24 años, se enteró de su embarazo quiso esperar a decírselo a su marido. Preparó una sesión de fotos con la fotógrafa de su boda, Samantha Boos, en el parque, y con la excusa de que habían la habían ganado convenció a Brandon para hacerse unas fotos en pareja. La sesión comenzó cuando la fotógrafa les dio una pizarra a cada uno y les dijo que escribieran 3 palabras que describieran al otro. Al girarse Brianne mostró su pizarra que tenía escrito un mensaje emocionante para su marido: "Vas a ser papá". Brandon no pudo contener las lágrimas y su primera reacción fue abrazar a su esposa... Aquí tienes la feliz sesión de fotos de esta pareja

Los anuncios de embarazo más creativos y originales

Con la llegada de las redes sociales a nuestras vidas parece que el mero anuncio de un acontecimiento tan importante no es lo suficientemente relevante para competir con fotos de gatitos, el último vídeo viral o el escándalo del momento. Muchas veces, la noticia termina perdiéndose entre las actualizaciones de todos nuestros amigos y de los medios que seguimos.

Para evitar esto, los papás han decidido aliarse con la creatividad más artística, sorprendente y divertida y, desde hace unos años, cuentan la buena nueva, compitiendo de tú a tú, con los monstruos devoradores de contenidos de redes como Facebook, Twitter e Instagram.

Todo vale para sorprender a nuestros amigos, conseguir record de likes y hacer del acontecimiento algo digno de ser comentado en cualquier punto del universo: Desde juegos con comida, hasta versiones más o menos profesionales de famosos carteles de películas, pasando por emotivas fotografías familiares o creatividades con las reacciones de los padres al enterarse.

Al final se trata de disfrutar, aún más, de un momento muy dulce pero también, por qué no, de alimentar nuestro ego y legión de amigos, con una noticia que, por otro lado, no todos tienen la suerte de poder dar a diario.

Esta es una selección de los mejores montajes del momento en internet; de los más familiares y sentimentales, pero por supuesto, también de los más cómicos y divertidos.

Y además:
Maternidad tardía o ¿cómo ser mamá a los 70?
Baby boom a los 40: las mamás tardías aumentan y las menores de 25 disminuyen

por Borja Gutiérrez 395 compartidos

Puede interesarte